publicidad

Los bebés encontrados en cajas tendrían signos de asfixia

Los bebés encontrados en cajas tendrían signos de asfixia

Los cuerpos fueron trasladados a la oficina forense de Utah para determinar las causas de las muertes.

Megan Huntsman, de 39 años, tiene que hacer frente hoy de los escalofriantes hallazgos que se hicieron en la casa en donde vivió por muchos años: unas cajas con los cadáveres de siete bebés. Seis de ellos muestran signos de haber muerto por asfixia.

"Esto es increíble, no puedo ni siquiera comprenderlo. No tiene ningún sentido en absoluto", dijo el capitán de la policía local Michael Roberts.

Hoy esta mujer de Utah ha sido acusada de seis cargos de asesinato. Los bebés habrían nacido de su vientre entre 1996 y el 2006.

Lea:  Hallan siete cadáveres de bebés en la casa de una mujer

Detenida por matar a sus propios bebés /Univision

La casa en la que residió hasta el 2011 es ahora el escenario central de esta horripilante investigación. Los alrededores se encuentran vigilados y cerrados al paso.

Fotos: La casa donde encontraron a los bebés en cajas

Los bebés en las cajas fueron descubiertos cuando los nuevos inquilinos se encontraban haciendo algunas tareas de limpieza. Al acercarse al garage, vieron una caja que les pareció sospechosa.

"Al abrir la caja encontraron un niño adentro.  Aparentemente era el cuerpo de un recién nacido", dijo Roberts.

Hallan los cuerpos de siete bebés en una casa de Utah

Entonces llamaron a los agentes, quienes revisaron minuciosamente cada rincon de la vivienda. Fue así como descubrieron otros seis cadáveres de bebés. Todos estaban empaquetados en cajas separadas.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer dio a luz a seis de los bebés entre 1996 y el 2006. Luego los habría asesinado.

Habían pasado tres años, desde que Huntsman se mudó, para que se descubrieran estos cuerpos, que fueron trasladados a la oficina forense de Utah, en donde les están realizando más pruebas para corroborar si murieron por asfixia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad