publicidad
.

Los bebés encontrados en cajas tendrían signos de asfixia logo-noticias....

Los bebés encontrados en cajas tendrían signos de asfixia

Los bebés encontrados en cajas tendrían signos de asfixia

Los cuerpos fueron trasladados a la oficina forense de Utah para determinar las causas de las muertes.

Megan Huntsman, de 39 años, tiene que hacer frente hoy de los escalofriantes hallazgos que se hicieron en la casa en donde vivió por muchos años: unas cajas con los cadáveres de siete bebés. Seis de ellos muestran signos de haber muerto por asfixia.

"Esto es increíble, no puedo ni siquiera comprenderlo. No tiene ningún sentido en absoluto", dijo el capitán de la policía local Michael Roberts.

Hoy esta mujer de Utah ha sido acusada de seis cargos de asesinato. Los bebés habrían nacido de su vientre entre 1996 y el 2006.

Lea:  Hallan siete cadáveres de bebés en la casa de una mujer

Detenida por matar a sus propios bebés /Univision

La casa en la que residió hasta el 2011 es ahora el escenario central de esta horripilante investigación. Los alrededores se encuentran vigilados y cerrados al paso.

Fotos: La casa donde encontraron a los bebés en cajas

Los bebés en las cajas fueron descubiertos cuando los nuevos inquilinos se encontraban haciendo algunas tareas de limpieza. Al acercarse al garage, vieron una caja que les pareció sospechosa.

"Al abrir la caja encontraron un niño adentro.  Aparentemente era el cuerpo de un recién nacido", dijo Roberts.

Hallan los cuerpos de siete bebés en una casa de Utah

Entonces llamaron a los agentes, quienes revisaron minuciosamente cada rincon de la vivienda. Fue así como descubrieron otros seis cadáveres de bebés. Todos estaban empaquetados en cajas separadas.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer dio a luz a seis de los bebés entre 1996 y el 2006. Luego los habría asesinado.

Habían pasado tres años, desde que Huntsman se mudó, para que se descubrieran estos cuerpos, que fueron trasladados a la oficina forense de Utah, en donde les están realizando más pruebas para corroborar si murieron por asfixia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad