publicidad
Loretta Sánchez, la representante demócrata por el Distrito 47 de California.

Loretta Sánchez, la ex republicana

Loretta Sánchez, la ex republicana

Loretta Sánchez, la ex republicana

Loretta Sánchez, la representante demócrata por el Distrito 47 de Califo...
Loretta Sánchez, la representante demócrata por el Distrito 47 de California.

Demócrata desde 1997

Loretta Sánchez es la representante demócrata por el Distrito 47 de California. Sánchez sirve en el Congreso desde enero de 2003, cuando representaba al Distrito 46.

Creció en un hogar encabezado por sus padres mexicanos. Nació en California y de chica no hablaba inglés.

Loretta Sánchez se inició políticamente en el Partido Demócrata pero en 1997 se cambió al Partido Demócrata desde donde se ha convertido en una feroz oponente de las medidas conservadoras.

La representante participa en los comités de las fuerzas armadas, seguridad nacional y asuntos económicos.

Reforma migratoria: Loretta Sánchez apoya la reforma migratoria que legalice la situación de los millones de personas indocumentadas que viven en Estados Unidos.

publicidad

DREAM Act: La representante apoya el DREAm Act en beneficio de los miles de alumnos indocumentados que cursan sus estudios en EU.

Aborto: La legisladora apoya y defiende el derecho de las mujeres de tener acceso al aborto.

Las guerras en Irak y Afganistán: Sánchez se opuso desde un primer momento a la invasión en Irak.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad