publicidad
.

Llega a Washington para juicio el presunto líder del ataque en Bengasi l...

Llega a Washington para juicio el presunto líder del ataque en Bengasi

Llega a Washington para juicio el presunto líder del ataque en Bengasi

Ahmed Abu Jatala llegó a Washington para enfrentar cargos que podrían suponerle la pena de muerte.  

Podría enfrentar la pena de muerte

Ahmed Abu Jatala, el presunto líder del ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi (este de Libia) en septiembre de 2012, llegó este sábado a Washington para enfrentar cargos que podrían suponerle la pena de muerte, informaron fuentes oficiales a varios medios estadounidenses.

Después de más de diez días de viaje a EEUU en un buque de la Marina, Jatala llegó a la capital estadounidense entre fuertes medidas de seguridad y fue trasladado al tribunal federal del Distrito de Columbia, donde será juzgado por el ataque, en el que murieron cuatro estadounidenses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad