publicidad

Llega a Washington para juicio el presunto líder del ataque en Bengasi

Llega a Washington para juicio el presunto líder del ataque en Bengasi

Ahmed Abu Jatala llegó a Washington para enfrentar cargos que podrían suponerle la pena de muerte.  

Podría enfrentar la pena de muerte

Ahmed Abu Jatala, el presunto líder del ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi (este de Libia) en septiembre de 2012, llegó este sábado a Washington para enfrentar cargos que podrían suponerle la pena de muerte, informaron fuentes oficiales a varios medios estadounidenses.

Después de más de diez días de viaje a EEUU en un buque de la Marina, Jatala llegó a la capital estadounidense entre fuertes medidas de seguridad y fue trasladado al tribunal federal del Distrito de Columbia, donde será juzgado por el ataque, en el que murieron cuatro estadounidenses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad