Llega a NY el cuerpo de hispana desaparecida en Turquía

Cuerpo de hispana llega a Nueva York

Su cadáver fue encontrado en Estambul

NUEVA YORK, EEUU.- El cadáver de Sarai Sierra, la mujer de origen hispano que se encontraba desaparecida en Turquía, llegó hoy a Nueva York tras darse la noticia de que su cuerpo sin vida fue encontrado en Estambul, informaron medios locales.


La mujer de 33 años, de padres puertorriqueños y nacida en Nueva York, había ido de vacaciones a Estambul y la última vez que contactó con sus familiares en Estados Unidos fue el pasado 21 de enero.

¿Crees que las autoridades turcas encuentren a los responsables?

Su cuerpo sin vida apareció el pasado 2 de febrero con heridas en la cabeza y desde entonces las autoridades locales tratan de determinar lo ocurrido a través de una investigación en la que hay ya una veintena de sospechosos, informa la agencia Efe.

Uno de los sospechosos es un hombre, identificado como Taylan, al que habría conocido a través de las redes sociales y con quien mantuvo relaciones sexuales antes de su desaparición, según el periódico New York Post.


El caso también está siendo investigado por agentes federales que quieren saber si la mujer podía estar involucrada con traficantes de drogas o una banda que transporta de forma ilegal joyas y dinero en efectivo, según fuentes policiales citadas por el mismo diario.

El 15 de febrero será su funeral

Sierra, madre de dos hijos de 9 y 11 años de edad y recepcionista de un centro médico de Nueva York, debía haber regresado a la ciudad estadounidense el pasado 22 de enero para reincorporase a su labores profesionales, informó Efe.

El periódico puertorriqueño El Nuevo Día reporta que el funeral tendrá lugar el viernes 15 de febrero, en el cementerio Silver Mount, contiguo al edificio de apartamentos de Staten Island en que viven los Sierra. El velatorio sería el día antes en la Iglesia Pentecostal Cristiana de Staten Island en que la pareja se casó, según una portavoz de la congregación.


Los vecinos del barrio donde residía la víctima han iniciado una campaña para recaudar fondos que irán a parar a los dos hijos de la mujer, mientras que la familia ha puesto a la venta las fotografías de Sierra, una apasionada de este arte.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Solo muertos son bienvenidos en EE.UU.

Una ley abre las puertas de Estados Unidos a todas las personas indocumentadas con familia en el país, el requisito principal es estar muerto

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!