Un hombre asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook
Siguiente
Un hombre asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook

Se entregó a las autoridades

Como si se tratara de una película de terror un individuo de Miami llamado Derek Medina, de 31 años de edad, asesinó a su esposa Jennifer Alfonso y luego puso la foto de la mujer ya sin vida en su página de Facebook, reportó Vilma Tarazona a Univision.


¿Qué opinas de el macabro actuar de este hombre?

Junto a la brutal imagen, Medina escribió el siguiente mensaje: “Voy a ir a la cárcel o ser condenado a la pena de muerte por matar a mi esposa. Los quiero mucho amigos de Facebook. Ustedes me verán en las noticias. Mi esposa me estaba golpeando y yo no iba a soportar más el abuso. Por eso hice lo que hice. Espero que me entiendan.”

El hombre se entregó a la Policía y abiertamente admitió que acababa de asesinar a su esposa. Los oficiales se movilizaron de inmediato a la casa de la pareja, en el sur de Miami, y como nadie respondió forzaron su entrada; al llegar a la cocina encontraron a la esposa de Medina, Jennifer Alfonso tirada en el piso, muerta.

En el segundo piso de la casa encontraron a una niña de 10 años, sana y salva, la menor es hija de la mujer asesinada.


El hombre tenía fotografías donde portaba armas

Según el padre del asesino confeso, su hijo y Jennifer tenían una relación tormentosa, estuvieron casados por tres años y luego se divorciaron, el año pasado se casaron de nuevo.

Sus vecinos dicen que él se sentía como un policía voluntario y que a veces lo veían afuera de la casa con un arma en la mano.

Curiosamente, el hombre publicó una fotografía en su perfil de Facebook donde aparece vestido con un chaleco de camuflaje militar, empuñando una pistola y sosteniendo un chuchillo.


“Él caminaba con un arma, él a veces lo llevaba del carro rojo a una camioneta Hummer”, confesó una joven vecina.

De acuerdo con la confesión que Derek Medina le hizo a la policía, todo comenzó cuando discutía verbalmente con su esposa, fue cuando decidió ir a su habitación, tomó su pistola y amenazó a su esposa, ella le dijo que lo iba a dejar; luego él la persiguió por la casa hasta la cocina donde ella tomó un cuchillo.

Escribió 6 libros de autoayuda

Medina le dijo a la Policía que desarmó a su esposa y ella comenzó a darle puñetazos, ese fue el momento cuando él le disparó varias veces hasta que la mató.


El hombre aseguró en su confesión a la Policía que luego se cambió de ropa y fue cuando buscó a su padre y se entregó a las autoridades.

“Nunca había visto nada así en mi vida, en verdad”, dijo a Univision Stephany Muller, vecina del homicida.

Derek Medina se describía como actor y escritor, publicó 6 libros de superación personal y autoayuda, incluido uno que tituló “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

Quienes lo conocen dicen que es un hombre excéntrico y que cree en fantasmas como también lo publicó en uno de sus libros. Un compañero de trabajo de la mujer asesinada afirmó que Medina era muy celoso con ella y que ya la había golpeado en repetidas oportunidades en el pasado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.