publicidad

Latino asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook

Latino asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook

Un sujeto de origen latino asesinó a su esposa y luego compartió comentarios y una fotografía de la mujer ya sin vida.

Un hombre asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook /Univision

Se entregó a las autoridades

Como si se tratara de una película de terror un individuo de Miami llamado Derek Medina, de 31 años de edad, asesinó a su esposa Jennifer Alfonso y luego puso la foto de la mujer ya sin vida en su página de Facebook, reportó Vilma Tarazona a Univision.

¿Qué opinas de el macabro actuar de este hombre?

Junto a la brutal imagen, Medina escribió el siguiente mensaje: “Voy a ir a la cárcel o ser condenado a la pena de muerte por matar a mi esposa. Los quiero mucho amigos de Facebook. Ustedes me verán en las noticias. Mi esposa me estaba golpeando y yo no iba a soportar más el abuso. Por eso hice lo que hice. Espero que me entiendan.”

El hombre se entregó a la Policía y abiertamente admitió que acababa de asesinar a su esposa. Los oficiales se movilizaron de inmediato a la casa de la pareja, en el sur de Miami, y como nadie respondió forzaron su entrada; al llegar a la cocina encontraron a la esposa de Medina, Jennifer Alfonso tirada en el piso, muerta.

En el segundo piso de la casa encontraron a una niña de 10 años, sana y salva, la menor es hija de la mujer asesinada.

El hombre tenía fotografías donde portaba armas

Según el padre del asesino confeso, su hijo y Jennifer tenían una relación tormentosa, estuvieron casados por tres años y luego se divorciaron, el año pasado se casaron de nuevo.

publicidad

Sus vecinos dicen que él se sentía como un policía voluntario y que a veces lo veían afuera de la casa con un arma en la mano.

Curiosamente, el hombre publicó una fotografía en su perfil de Facebook donde aparece vestido con un chaleco de camuflaje militar, empuñando una pistola y sosteniendo un chuchillo.

“Él caminaba con un arma, él a veces lo llevaba del carro rojo a una camioneta Hummer”, confesó una joven vecina.

De acuerdo con la confesión que Derek Medina le hizo a la policía, todo comenzó cuando discutía verbalmente con su esposa, fue cuando decidió ir a su habitación, tomó su pistola y amenazó a su esposa, ella le dijo que lo iba a dejar; luego él la persiguió por la casa hasta la cocina donde ella tomó un cuchillo.

Escribió 6 libros de autoayuda

Medina le dijo a la Policía que desarmó a su esposa y ella comenzó a darle puñetazos, ese fue el momento cuando él le disparó varias veces hasta que la mató.

El hombre aseguró en su confesión a la Policía que luego se cambió de ropa y fue cuando buscó a su padre y se entregó a las autoridades.

“Nunca había visto nada así en mi vida, en verdad”, dijo a Univision Stephany Muller, vecina del homicida.

Derek Medina se describía como actor y escritor, publicó 6 libros de superación personal y autoayuda, incluido uno que tituló “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

publicidad

Quienes lo conocen dicen que es un hombre excéntrico y que cree en fantasmas como también lo publicó en uno de sus libros. Un compañero de trabajo de la mujer asesinada afirmó que Medina era muy celoso con ella y que ya la había golpeado en repetidas oportunidades en el pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad