publicidad
.

Latino asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook logo-noticias.cd3dd2...

Latino asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook

Latino asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook

Un sujeto de origen latino asesinó a su esposa y luego compartió comentarios y una fotografía de la mujer ya sin vida.

Un hombre asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook /Univision

Se entregó a las autoridades

Como si se tratara de una película de terror un individuo de Miami llamado Derek Medina, de 31 años de edad, asesinó a su esposa Jennifer Alfonso y luego puso la foto de la mujer ya sin vida en su página de Facebook, reportó Vilma Tarazona a Univision.

¿Qué opinas de el macabro actuar de este hombre?

Junto a la brutal imagen, Medina escribió el siguiente mensaje: “Voy a ir a la cárcel o ser condenado a la pena de muerte por matar a mi esposa. Los quiero mucho amigos de Facebook. Ustedes me verán en las noticias. Mi esposa me estaba golpeando y yo no iba a soportar más el abuso. Por eso hice lo que hice. Espero que me entiendan.”

El hombre se entregó a la Policía y abiertamente admitió que acababa de asesinar a su esposa. Los oficiales se movilizaron de inmediato a la casa de la pareja, en el sur de Miami, y como nadie respondió forzaron su entrada; al llegar a la cocina encontraron a la esposa de Medina, Jennifer Alfonso tirada en el piso, muerta.

En el segundo piso de la casa encontraron a una niña de 10 años, sana y salva, la menor es hija de la mujer asesinada.

El hombre tenía fotografías donde portaba armas

Según el padre del asesino confeso, su hijo y Jennifer tenían una relación tormentosa, estuvieron casados por tres años y luego se divorciaron, el año pasado se casaron de nuevo.

publicidad

Sus vecinos dicen que él se sentía como un policía voluntario y que a veces lo veían afuera de la casa con un arma en la mano.

Curiosamente, el hombre publicó una fotografía en su perfil de Facebook donde aparece vestido con un chaleco de camuflaje militar, empuñando una pistola y sosteniendo un chuchillo.

“Él caminaba con un arma, él a veces lo llevaba del carro rojo a una camioneta Hummer”, confesó una joven vecina.

De acuerdo con la confesión que Derek Medina le hizo a la policía, todo comenzó cuando discutía verbalmente con su esposa, fue cuando decidió ir a su habitación, tomó su pistola y amenazó a su esposa, ella le dijo que lo iba a dejar; luego él la persiguió por la casa hasta la cocina donde ella tomó un cuchillo.

Escribió 6 libros de autoayuda

Medina le dijo a la Policía que desarmó a su esposa y ella comenzó a darle puñetazos, ese fue el momento cuando él le disparó varias veces hasta que la mató.

El hombre aseguró en su confesión a la Policía que luego se cambió de ropa y fue cuando buscó a su padre y se entregó a las autoridades.

“Nunca había visto nada así en mi vida, en verdad”, dijo a Univision Stephany Muller, vecina del homicida.

Derek Medina se describía como actor y escritor, publicó 6 libros de superación personal y autoayuda, incluido uno que tituló “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

publicidad

Quienes lo conocen dicen que es un hombre excéntrico y que cree en fantasmas como también lo publicó en uno de sus libros. Un compañero de trabajo de la mujer asesinada afirmó que Medina era muy celoso con ella y que ya la había golpeado en repetidas oportunidades en el pasado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hombre fue llevado al hospital cerca de la playa de Elche, Alicante. El pánico se apoderó de la gente de la playa.
Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Accidente de tráfico
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora on July 30, 2016
Boxeo
Paulie Malignaggi derrotó a Gabriel Bracero
'El 'Magic Man' conectó 168 golpes de 486.
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero on July 30, 2016
Doblete de Marcelo le da el triunfo a Real Madrid sobre Chelsea
En su segundo partido de pretemporada, el equipo Merengue superó a los ingleses por 3-2 con un gran trabajo del brasileño quien lideró al Madrid.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.