Las redes sociales salvan el San Valentín de los Obama

Los Obama en San Valentín

Getty Images

Michelle y Barack Obama.

Un amor público

El presidente de EEUU, Barack Obama, y la primera dama, Michelle, se han visto obligados a pasar el día de los enamorados cada uno en una punta del país por motivos de agenda, una distancia que han salvado, como tantas otras parejas hoy en día, a través de mensajes en las redes sociales.


"¡Hola Barack! Siempre seré tu valentine -enamorada- #FelizSanValentín", escribió Michelle en sus cuentas de Twitter e Instagram, un cariñoso mensaje que acompañó con un collage de una bonita secuencia de tres fotos en las que ambos están de gala bromeando, riéndose y dándose un beso en la mejilla.

El presidente no tardó en corresponder a su esposa: "Esta es la verdad, @MichelleObama sigue siendo la mejor Valentine -enamorada-", escribió en un mensaje público de Twitter, al que adjuntó otra tierna imagen de la pareja, en la que besa a la primera dama también en el carrillo.

Presidente Obama llegó a California
Presidente Obama llegó a California

Este año los Obama, que no dudan en prodigarse en halagos y muestras de afecto mutuo a la menor ocasión, no han podido pasar juntos el día de los enamorados por la apretada agenda pública del presidente.

¿Qué te parecen las demostraciones públicas de afecto entre este matrimonio? Opina en nuestros Foros.


De hecho, durante todo el día han circulado bromas en las redes sociales con la pregunta, "¿Quién fue el presidente que celebró un San Valentín de cena con un monarca jordano?".

El presidente ha pasado el día de costa a costa, entre Maryland y California, primero en un encuentro con legisladores demócratas, después con los agricultores afectados por la sequía y por último en una reunión con el rey Abdalá II de Jordania.

Adelantaron la celebración

Esta imposible agenda obligó a los Obama a adelantar su celebración de San Valentín: el fin de semana pasado salieron a cenar a un elegante restaurante mexicano de la capital, el Oyamel del chef español José Andrés.


La distancia no ha sido óbice para que los Obama hayan dejado claro una vez más el amor mutuo que se profesan, en una semana que comenzó con un rocambolesco rumor sobre un supuesto romance entre el presidente y la cantante Beyoncé.

Coincidiendo con la visita de Estado del presidente francés, François Hollande, a la Casa Blanca, el paparazzi galo Pascal Rostain anunció sin titubear que el prestigioso The Washington Post publicaría próximamente una información sobre un supuesto escarceo amoroso entre Obama y la popular cantante.

La buena sintonía entre el matrimonio presidencial y el de Beyoncé y el rapero Jay-Z es vox populi en Estados Unidos, de ahí que el rumor de un supuesto romance, que corrió como la pólvora en los medios franceses, fuera descartado desde el primer momento por "absurdo" y "obviamente falso" desde las redacciones del otro lado del Atlántico.

El rotativo estadounidense desmintió rotundamente a Rostain. Su portavoz Kris Coratti aclaró que ese supuesto reportaje es "absolutamente falso" y que el diario, uno de los más respetados del mundo, no se dedica a ese tipo de noticias.


Los Obama son una de las parejas más atractivas y populares del mundo, un matrimonio que no duda en demostrar día sí y día también que su amor goza de buena salud tras más de dos décadas juntos.

El año pasado, aunque las agendas fueron más bondadosas con la pareja en el día de los enamorados, el presidente no dudó en proclamar a los cuatro vientos y a sus 41 millones de seguidores su amor por Michelle: "Feliz Día de San Valentín", le deseó entonces a través de Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.