publicidad
.

Las redes sociales salvan el San Valentín de los Obama logo-noticias.cd3...

Michelle y Barack Obama.

Las redes sociales salvan el San Valentín de los Obama

Las redes sociales salvan el San Valentín de los Obama

El presidente de EEUU y la primera dama se han visto obligados a pasar separados el día de los enamorados.

Michelle y Barack Obama.
Michelle y Barack Obama.

Un amor público

publicidad

El presidente de EEUU, Barack Obama, y la primera dama, Michelle, se han visto obligados a pasar el día de los enamorados cada uno en una punta del país por motivos de agenda, una distancia que han salvado, como tantas otras parejas hoy en día, a través de mensajes en las redes sociales.

"¡Hola Barack! Siempre seré tu valentine -enamorada- #FelizSanValentín", escribió Michelle en sus cuentas de Twitter e Instagram, un cariñoso mensaje que acompañó con un collage de una bonita secuencia de tres fotos en las que ambos están de gala bromeando, riéndose y dándose un beso en la mejilla.

El presidente no tardó en corresponder a su esposa: "Esta es la verdad, @MichelleObama sigue siendo la mejor Valentine -enamorada-", escribió en un mensaje público de Twitter, al que adjuntó otra tierna imagen de la pareja, en la que besa a la primera dama también en el carrillo.

Presidente Obama llegó a California /Univision

Este año los Obama, que no dudan en prodigarse en halagos y muestras de afecto mutuo a la menor ocasión, no han podido pasar juntos el día de los enamorados por la apretada agenda pública del presidente.

¿Qué te parecen las demostraciones públicas de afecto entre este matrimonio? Opina en nuestros Foros.

De hecho, durante todo el día han circulado bromas en las redes sociales con la pregunta, "¿Quién fue el presidente que celebró un San Valentín de cena con un monarca jordano?".

El presidente ha pasado el día de costa a costa, entre Maryland y California, primero en un encuentro con legisladores demócratas, después con los agricultores afectados por la sequía y por último en una reunión con el rey Abdalá II de Jordania.

publicidad

Adelantaron la celebración

Esta imposible agenda obligó a los Obama a adelantar su celebración de San Valentín: el fin de semana pasado salieron a cenar a un elegante restaurante mexicano de la capital, el Oyamel del chef español José Andrés.

La distancia no ha sido óbice para que los Obama hayan dejado claro una vez más el amor mutuo que se profesan, en una semana que comenzó con un rocambolesco rumor sobre un supuesto romance entre el presidente y la cantante Beyoncé.

Coincidiendo con la visita de Estado del presidente francés, François Hollande, a la Casa Blanca, el paparazzi galo Pascal Rostain anunció sin titubear que el prestigioso The Washington Post publicaría próximamente una información sobre un supuesto escarceo amoroso entre Obama y la popular cantante.

La buena sintonía entre el matrimonio presidencial y el de Beyoncé y el rapero Jay-Z es vox populi en Estados Unidos, de ahí que el rumor de un supuesto romance, que corrió como la pólvora en los medios franceses, fuera descartado desde el primer momento por "absurdo" y "obviamente falso" desde las redacciones del otro lado del Atlántico.

El rotativo estadounidense desmintió rotundamente a Rostain. Su portavoz Kris Coratti aclaró que ese supuesto reportaje es "absolutamente falso" y que el diario, uno de los más respetados del mundo, no se dedica a ese tipo de noticias.

publicidad

Los Obama son una de las parejas más atractivas y populares del mundo, un matrimonio que no duda en demostrar día sí y día también que su amor goza de buena salud tras más de dos décadas juntos.

El año pasado, aunque las agendas fueron más bondadosas con la pareja en el día de los enamorados, el presidente no dudó en proclamar a los cuatro vientos y a sus 41 millones de seguidores su amor por Michelle: "Feliz Día de San Valentín", le deseó entonces a través de Twitter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una tormenta eléctrica lanzó rayos a distintas partes de la ciudad este domingo. Varias personas captaron el momento en el que la descarga impactó algunas estructuras en la ciudad.
Este avión alimentado por energía solar tardó más de 558 horas y 20,000 millas en darle la vuelta al mundo. Sus creadores esperan que la energía renovable sea el nuevo combustible en un futuro no muy lejano.
El senador estatal por el estado de Nueva York habló en español durante la primera jornada de la Convención Demócrata y pidió apoyo a Hillary Clinton y Tim Kaine.
Además, la agencia de noticas Amaq, vincula la explosión ocurrida en Ansbach, en el sur de Alemania a grupos Islámicos, y en medio de la controversia dentro del partido democrata hoy empieza la convención en Filadelfia.
En un evento de campaña el candidato republicano se refirió a la Hillary Clinton como podrida y se burló de la renuncia de Debbie Wasserman Schultz.
Desde el emotivo discurso de Bill Clinton, el país que Mitt Romney quería, hasta las elocuentes palabras de Barack Obama en sus dos discursos ante el partido.
El cargamento de clorhidrato de cocaína decomisado tiene un peso de cerca de 1,964 libras según informó la Secretaría de Marina Armada.
Manifestantes de la delegación del estado de Florida no dejaron hablar a la exlíder del Comité Nacional Demócrata.
Ambrosio Soto de Pungarabato, Guerrero y Domingo López de San Juan de Chamula, Chiapas forman parte de los 40 alcaldes asesinados durante sus funciones.
The Phillips 66 refinery it’s located in the heart of Wilmington, California, a neighborhood mainly inhabited by Latinos. Multiple studies have associated the many family health issues, like asthma and cancer present in this community to living near this refinery.
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
El senador de Virginia dijo que no es extraño que individuos dentro de la organización apoyen a uno de los candidatos, pero criticó el uso del partido para esto.
El candidato a la vicepresidencia por el partido demócrata respondió así a una pregunta de Univision Noticias sobre las críticas de los partidarios de Bernie Sanders.
Andrew Binns subió al escenario de la mano de su novia Liz Hart para sorprenderla un día antes que comenzara la Convención Demócrata en Filadelfia.
El senador, escogido por Hillary Clinton como su vicepresidente, dijo a Univision Noticias que los congresistas republicanos apoyarían una reforma migratoria.
El excandidato demócrata recibió abucheos por parte de los seguidores a pesar que Sanders intentó calmar los ánimos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Landon Donovan no descarta dirigir un día al América
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.