publicidad

Las redes sociales estallan por el cumpleaños de Lionel Messi

Las redes sociales estallan por el cumpleaños de Lionel Messi

Con topics como #FelizCumpleMessi, #UnMensajeParaMessi o felices 27 las redes sociales acaparan mensajes.

Es ésta  una de las imágenes con las que Lionel Messi es festejado en la...
Es ésta  una de las imágenes con las que Lionel Messi es festejado en las redes sociales por su cumpleaños. Foto tomada de Twitter.

Lionel Messi está de fiesta. El astro del fútbol argentino cumple años en medio del Mundial de Brasil 2014. Es la tercera vez que le ocurre mientras participa en una Copa del Mundo.  Y por eso las redes sociales se han volcado en mandarle saludos, elogios y felicitaciones por sus 27 años.

publicidad

Con topics como #FelizCumpleMessi, #UnMensajeParaMessi o felices 27 las redes sociales acaparan mensajes para el titular de la Selección de Fútbol de Argentina.

Copa 2014: Partidos en Vivo y Cobertura Oficial

El cumpleaños tomó al futbolista en la ciudad de Porto Alegre, a donde el conjunto argentino llegó para jugar su último partido por el Grupo F ante Nigeria.

Messi le recordó al mundo por qué es el mejor jugador Univision

Pero Messi no es el único que celebra su cumpleaños, lo hace de la mano de Juan Roman Riquelme, quien cumple 36. Ambos comparten un pastel en el  hotel Deville, en donde permanecen concentrados sin tener un solo contacto con sus familiares o amigos cercanos.

Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 en el Hospital Italiano Garibaldi de Rosario.

La primera vez que tuvo una celebración durante el Mundial fue cuando cumplió 19 años mientras trasncurría Alemania 2006.

Cuantro años después ocurrió cuando sus hermanos Rodrigo, Matías y Marisol además de su novia, Antonella Rocuzzo se encargaron de prepararle una sorpresa en un condominio cercado al predio HPC de la Universidad de Pretoria.

"Sos el mejor del mundo y sos arentino,  más no se puede pedir, gracias por todo ídolo", escribió el usuairo @juaniramirez19.

publicidad

@HernanOnti publicó: "La pelota siempre al 10.  Amor eterno Lionel Messi gane un Mundial o no".

"Con el corazón y el alma #FelizCumpleMessi y gracias por ser parte de #SeEnciendeElMundo contigo lo vamos a lograr", escribió @GitanosCharly.

Un cumpleaños que sin duda para Lionel Messi será muy especial porque recordará siempre su participación en la Copa del Mundo de Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad