publicidad
Jugadores de la selección de Francia celebran un gol en el Mundial Brasil 2014 ante el seleccionado de Honduras.

Las frases del día en el Mundial de Brasil

Las frases del día en el Mundial de Brasil

Las frases del día del Mundial el domingo incluyen alguna antitecnológica, del seleccionador francés.

Jugadores de la selección de Francia celebran un gol en el Mundial Brasi...
Jugadores de la selección de Francia celebran un gol en el Mundial Brasil 2014 ante el seleccionado de Honduras.

Las frases del día del Mundial el domingo incluyen alguna antitecnológica, como la del seleccionador francés, un balance de derrotas (España y Japón) y defensa de un jugador icónico como Rooney.

publicidad

"No hay nada que te diga que el equipo es peor, yo diría que es mucho mejor". El delantero de España, Fernando Torres.

"Aparentemente cada vez se usan más los 'drones'. No queremos que se inmiscuyan en nuestra privacidad. Es difícil de combatir". El seleccionador francés, Didier Deschamps, sobre la tecnología usada para espiar en la Copa del Mundo.

 

Brasil es conocido por el fútbol, pero también por sus mujeres Univision

"Siempre será un jugador que genere debate, pero creo que es difícil criticar su actuación porque, para mí, jugó bien". El seleccionador inglés, Roy Hodgson, defiende a Wayne Rooney.

"Estamos contra la espada y la pared. Tengo que pensar qué vamos a hacer. Confieso que esperaba mucho más de mis jugadores". El seleccionador italiano de Japón, Alberto Zaccheroni, tras perder 2-1 ante Costa de Marfil.

 

Pasan de simples entusiastas a violentos fanáticos capaces de agredir, incendiar y ofender Univision

"Lo importante ha sido comenzar bien, con una victoria donde jugar al fútbol era difícil. En algunos momentos tenía la impresión de tener alucinaciones por el calor". El jugador italiano Claudio Marchisio tras ganar a Inglaterra (2-1) en Manaos, en un partido que se disputó a más de 30 grados y con una humedad del 90%.

"Para ser un equipo campeón hay 1ero q ser un EQUIPO, ser COMPA'EROS parece q algunos no tienen claro el concepto y por eso pasa lo de hoy". Mensaje en la red Twitter de María García, novia del jugador ecuatoriano Felipe Caicedo, tras la derrota de Ecuador ante Suiza por 2-1 este domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad