publicidad

Las famosas mejor vestidas 200

Las famosas mejor vestidas 200

Michelle Obama y Fergie encabezan la lista de las mujeres famosas mejor vestidas 2008 de la revista People.

No escatiman en gastos

LOS ÁNGELES.- El glamour, la belleza y la moda están a la orden del día entre la farándula, por eso la revista People cada año selecciona a las famosas mejor vestidas, y en esta lista ya destaca el nombre de la cantante Fergie y Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos. OPINA: ¿Quién crees que sea la mejor vestida?

Según la agencia de noticias AP, la cantante Fergie no escatima en gastos cuando se trata de ropa, pues ella ha destinado dos habitaciones para su vestimenta, una para ropa casual y otra para ropa glamorosa, sin duda algo que parece haberle rendido frutos ya que fue elegida por la revista People como la mujer mejor vestida de 2008.

"No me gusta tirar nada", dijo Fergie sobre la ropa en su armario, a la publicación donde trae a las mejores y peores vestidas de este año.

En esta lista también destacan actrices como Kate Hudson, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes y Sarah Jessica Parker. La cantante Rihanna y la supermodelo Heidi Klum también están en el conteo.

Y para cerrar con broche de oro la lista de las 10 mejores, Michelle Obama, la mujer del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, recibió grandes notas por su estilo el cual fue considerado como "clásico y seguro".

"Ella tiene un estilo. Lo trabaja con confianza, y sabe lo que le queda bien", dijo Clarissa Cruz editora de estilo de People.

publicidad

Pero Michelle Obama le restó importancia a su percepción diciendo a la revista: "Algunos de mis vestidos favoritos de verano son de Gap y H&M".

¿Quién crees que es la mejor vestida?

Una gobernadora en la mira

"Lo que todas ellas tienen en común es que tuvieron un gran año, mantuvieron su estilo personal", dijo Cruz.

Por otro lado, Sarah Palin también estuvo en la mira, pues la editora de la publicación también observó a la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, pues sus anteojos sin montura y sus peinados han llamado mucho la atención.

"La gente le presta atención a lo que ella usa y pensamos que eso era noticia", agregó Cruz.

Palin no habló con People, pero si su peluquera. Dijo que la candidata preferiría no discutir su estilo "porque quiere que la gente escuche lo que tiene para decir".

La vice de John McCain es un verdadero icono, su estilo sobrio con acentos llenos de color es la moda que viste a Sarah Palin, y que mujeres de todos lados comienzan a imitar.

Sin embargo, los fabricantes de los anteojos Kazuo Kawasaki, favorecidos por Palin, le comentaron al magazine que la demanda ha sido "abrumadora".

Pero no todo es glamour, también algunas famosas han hecho de la moda un desastre. Los editores de la revista mencionan los terribles vestidos usados en la alfombra roja por la cantante y jueza de American Idol, Paula Abdul, y la actriz Lucy Liu, así como las botas naranjas de Patricia Arquette.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad