publicidad
NY

Las entradas a la Gala de la Moda del Met costarán 25,000 dólares

Las entradas a la Gala de la Moda del Met costarán 25,000 dólares

Eso es lo que costara cada una de las entradas a la próxima Gala de la Moda del Metropolitan Museum de Nueva York. ¿Qué piensas? 

NY
NY

Eso es lo que costara cada una de las entradas a la próxima Gala de la Moda del Metropolitan Museum de Nueva York. ¿Qué piensas?

Un evento cada vez más exclusivo y hasta casi imposible para la mayoría de las personas. Disfrutar de la próxima Gala de la Moda del Metropolitan Museum (Met) de Nueva York será un lujo que se podrán dar muy poquitos. Es que el año que viene, las entradas costarán 25,000 dólares en un intento de hacer el evento aún más elitista, según informa hoy el New York Post.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La gala, que se celebra tradicionalmente durante el mes de mayo y es conocida como "los Oscar de la moda", reúne en el museo neoyorquino a ricos, famosos, gentes del espectáculo y arribistas sociales, y en la última edición el precio de la entrada oscilaba entre los 15,000 y los 25,000 dólares. Ahora, ninguna de ellas se conseguirá por menos de esta cifra.

publicidad

"Aumentar el precio de la entrada hará la Gala del Met aún más de alta costura, aún más exclusiva", dijo al diario una fuente cercana al evento.

El aumento habría sido acordado por el comité organizador, presidido por Aerin Lauder y copresidido por Anna Wintour (la editora de la edición estadounidense de Vogue), el diseñador Oscar de la Renta, la actriz Sarah Jessica Parker, el actor Bradley Cooper, y el empresario hotelero Jonathan Tisch.

La próxima gala se celebrará el 5 de mayo de 2014 y tendrá como tema una exposición sobre el modisto Charles James, el más famoso de los diseñadores estadounidenses de alta costura y muy famoso en los años 40 y 50 del pasado siglo.

El diario especula que una de las razones de aumentar el precio de la entrada pueda ser intentar reducir el volumen de asistentes, ya que la gala de mayo pasado estuvo atestada.

Esa gala tuvo como tema el punk debido a otra exposición del Met que abría en esos momentos, lo que generó el curioso espectáculo de ver a ricos y famosos ataviados con caros oropeles con referencias a un movimiento de protesta y antimaterialista. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad