Las entradas a la Gala de la Moda del Met costarán 25,000 dólares

25,000 por persona para ver moda

Getty Images

NY

Eso es lo que costara cada una de las entradas a la próxima Gala de la Moda del Metropolitan Museum de Nueva York. ¿Qué piensas?

Un evento cada vez más exclusivo y hasta casi imposible para la mayoría de las personas. Disfrutar de la próxima Gala de la Moda del Metropolitan Museum (Met) de Nueva York será un lujo que se podrán dar muy poquitos. Es que el año que viene, las entradas costarán 25,000 dólares en un intento de hacer el evento aún más elitista, según informa hoy el New York Post.


Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La gala, que se celebra tradicionalmente durante el mes de mayo y es conocida como "los Oscar de la moda", reúne en el museo neoyorquino a ricos, famosos, gentes del espectáculo y arribistas sociales, y en la última edición el precio de la entrada oscilaba entre los 15,000 y los 25,000 dólares. Ahora, ninguna de ellas se conseguirá por menos de esta cifra.

"Aumentar el precio de la entrada hará la Gala del Met aún más de alta costura, aún más exclusiva", dijo al diario una fuente cercana al evento.

El aumento habría sido acordado por el comité organizador, presidido por Aerin Lauder y copresidido por Anna Wintour (la editora de la edición estadounidense de Vogue), el diseñador Oscar de la Renta, la actriz Sarah Jessica Parker, el actor Bradley Cooper, y el empresario hotelero Jonathan Tisch.


La próxima gala se celebrará el 5 de mayo de 2014 y tendrá como tema una exposición sobre el modisto Charles James, el más famoso de los diseñadores estadounidenses de alta costura y muy famoso en los años 40 y 50 del pasado siglo.

El diario especula que una de las razones de aumentar el precio de la entrada pueda ser intentar reducir el volumen de asistentes, ya que la gala de mayo pasado estuvo atestada.

Esa gala tuvo como tema el punk debido a otra exposición del Met que abría en esos momentos, lo que generó el curioso espectáculo de ver a ricos y famosos ataviados con caros oropeles con referencias a un movimiento de protesta y antimaterialista. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.