publicidad
.

Lady Gaga encontró una musa de inspiración: la Venus de Milo logo-notici...

Lady Gaga encontró una musa de inspiración: la Venus de Milo

Lady Gaga encontró una musa de inspiración: la Venus de Milo

La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la famosa Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum.

"Me he inspirado en obras de arte antiguas"

La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la famosa Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum Artopop, según dijo la artista en una entrevista con la BBC.

¿Qué te parece la fuente de inspiración de Lady Gaga? Opine en los Foros de Univision.

Para ese disco, y especialmente para Applause, el primer sencillo del nuevo trabajo, la estadounidense ha encontrado influencias en la estatua Afrodita de Milos, más conocida como Venus de Milo, pintada por el renacentista italiano Sandro Botticelli.

"Me he inspirado en obras de arte antiguas y clásicas, como la Venus de Milo", afirmó Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, quien consideró "que sería divertido" para sus fans plasmar en el nuevo álbum "la emoción de la Venus de Milo de Botticelli, que revive" a través de ella.

La cantante, de 27 años, señaló que se encuentra "fantástica" tras haberse sometido a una operación de cadera hace seis meses, el pasado febrero, si bien reconoció que sus músculos "están aún despertándose" mientras baila.

"Me siento fantástica, estoy muy contenta y es genial estar de nuevo en el Reino Unido", apuntó lady Gaga, que reconoció que llegó a pensar que esa lesión en la cadera podría llegar a impedirle actuar para siempre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad