publicidad

Lady Gaga encontró una musa de inspiración: la Venus de Milo

Lady Gaga encontró una musa de inspiración: la Venus de Milo

La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la famosa Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum.

"Me he inspirado en obras de arte antiguas"

La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la famosa Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum Artopop, según dijo la artista en una entrevista con la BBC.

¿Qué te parece la fuente de inspiración de Lady Gaga? Opine en los Foros de Univision.

Para ese disco, y especialmente para Applause, el primer sencillo del nuevo trabajo, la estadounidense ha encontrado influencias en la estatua Afrodita de Milos, más conocida como Venus de Milo, pintada por el renacentista italiano Sandro Botticelli.

"Me he inspirado en obras de arte antiguas y clásicas, como la Venus de Milo", afirmó Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, quien consideró "que sería divertido" para sus fans plasmar en el nuevo álbum "la emoción de la Venus de Milo de Botticelli, que revive" a través de ella.

La cantante, de 27 años, señaló que se encuentra "fantástica" tras haberse sometido a una operación de cadera hace seis meses, el pasado febrero, si bien reconoció que sus músculos "están aún despertándose" mientras baila.

"Me siento fantástica, estoy muy contenta y es genial estar de nuevo en el Reino Unido", apuntó lady Gaga, que reconoció que llegó a pensar que esa lesión en la cadera podría llegar a impedirle actuar para siempre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad