publicidad
.

Ladrones fueron sacados a batazos en una tienda en Chicago logo-noticias...

Ladrones fueron sacados a batazos en una tienda en Chicago

Ladrones fueron sacados a batazos en una tienda en Chicago

En un intento de asalto en Chicago, los ladrones fueron repelidos por el dueño y su cuñado con  un bate de baseball, un gancho y un extinguidor.

Hombre se defiende durante asalto a mano armada /Univision

Imágenes captadas en video

Dos ladrones ingresaron a una tienda en Chicago y con pistola en mano, le hicieron frente a los dueños del comercio. Con lo que no contaban era con que la víctima se iba a defender.  Los ladrones fueron repelidos por el dueño Luis Quizhpe y su cuñado con un bate de baseball, un gancho y un extinguidor.

Las imágenes fueron grabadas en un video.

En la cámara se puede ver la forma en la que los ladrones amenazan con la pistola. Durante el atercado,  Quizhpe fue herido de bala en una pierna luego de que los agresores regresaron al mostrador porque la puerta se había cerrado de manera automática y la querían abrir, a como diera lugar.

Uno de los ladrones fue recientemente arrestado. Su nombre es Cornell Mack, de 53 años, quien fue acusado por intento de homicidio en primer grado, robo a mano armada y por disparar un arma en el atraco ocurrido el pasado 9 de abril en el vecindario de Longan Square, Chicago.

Quizhpe dijo que no se consideraba un héroe por enfrentarse a un ladrón armado.

"Pensé que era un juguete, pero lo que me asustó y realmente me enojó fue cuando agarró a mi cuñado por el cuello y le apuntaban con el arma", dijo Quizhpe, "fue entonces cuando mi sangre hirvió".

Sin embargo, Aida Quizhpe, la esposa de Luis cree que los ladrones se llevaron la peor parte.

Agregó que la familia ha sufrido robos en la tienda, pero se han quedado durante 28 años en el 2242 N. Western Ave.

publicidad

Un "ángel guardián" debe haber estado mirando por encima, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad