publicidad
La Toya

La Toya dice que nunca ha visto un corazón tan puro como el de Michael

La Toya dice que nunca ha visto un corazón tan puro como el de Michael

La Toya Jackson aseguró que "nunca" ha visto un corazón "tan puro" como el de su hermano Michael Jackson.

La Toya
La Toya

'Si conocías su corazón, te dabas cuenta de que era muy diferente al de la mayoría de la gente'

La Toya Jackson aseguró que "nunca" ha visto un corazón "tan puro" como el de su hermano Michael Jackson de quien rememora "su sonrisa cuando se divertía", algo que no es muy conocido por la gente, asegura la cantante, que ha viajado a España para participar en un programa de televisión.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Si conocías su corazón, te dabas cuenta de que era muy diferente al de la mayoría de la gente; siempre decíamos que era muy especial", afirmó La Toya.

Le gusta echar la vista atrás a esta cantante y descubrir la gran cantidad de proyectos y éxitos que ha cosechado. Una carrera que comenzó cuando era pequeña, cuando "no era trabajo y era solo una diversión", argumentó la artista de 57 años.

publicidad

"Esto es increíble, pero también es importante enfocar tu vida hacia el futuro en todo lo que haces. Ahora es mi comienzo", señaló una cantante que siente fascinación por las corridas de toros y los encierros que se celebran en España, aunque no haya presenciado ninguno: "ojalá tenga la oportunidad de ver una".

Esta parada en Madrid sirve a la artista para tomar un respiro ante la frenética vida que acostumbra a llevar y para visitar un país que le encanta por la historia que conservan sus calles y edificios, además de la energía que desprende su gente.

"Debe ser porque se echan una siesta y por eso tienen energía hasta más tarde", bromeó.

"Me encantan los edificios, la arquitectura, porque Estados Unidos es muy joven y no tenemos tanta historia. Aquí ves la historia en las calles y en las plazas, que son preciosas", precisó.

"Solo hubo un momento en que fue complicado, fue en la escuela, cuando nadie sabía quienes eran mis hermanos y el resto de chicas me preguntaban cuál de ellos me gustaba. Cuando venían a recogerme les pedía que lo hicieran detrás de la escuela y les decía a mis hermanos que no me hablasen en la escuela", recordó entre risas.

Como viene haciendo la familia Jackson desde hace tiempo, La Toya compatibiliza su vida profesional con una enorme dedicación a varias causas sociales, entre las que destaca su apoyo a una organización que auxilia a los enfermos de sida, además de estar involucrada en la lucha contra la violencia doméstica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad