publicidad
.

La terrible historia de la embarazada que murió en medio de la tormenta...

Un vehículo quitanieves atropelló a una embarazada en Brooklyn.

La terrible historia de la embarazada que murió en medio de la tormenta

La terrible historia de la embarazada que murió en medio de la tormenta

La mujer estaba guardando las compras en su auto cuando fue atropellada por un vehículo quitanieves.

Un vehículo quitanieves atropelló a una embarazada en Brooklyn.
Un vehículo quitanieves atropelló a una embarazada en Brooklyn.

Había salido a comprar víveres para poder hacer frente a la tormenta, pero en su lugar encontró la muerte. Una embarazada fue atropellada por un vehículo quitanieves que limpiaba el estacionamiento de la tienda a la que la mujer había ido.  

Con graves heridas, la mujer fuetrasladada hasta un hospital donde le practicaron una cesárea para que naciera su hijo. El bebé pesó 6,6 libras y se encuentra en estado crítico en el Centro Médico Maimonides de Brooklyn.

La mujer, de 36 años, fue declarada muerta al llegar al hospital después de haber sido golpeada fuertemente mientras cargaba las compras en su coche.

La víctima fue identificada como Min Lin, residente de Brooklyn, según informó la Policía. Lin llegó al hospital menos de 10 minutos después del accidente y el bebé nació por cesárea en menos de un minuto, de acuerdo a lo que informó la portavoz del hospital Eileen Tynion. Ahora, los médicos luchan para mantener con vida al bebé.

publicidad

La Policía explicó que el vehículo quitanieves estaba retrocediendo y que el conductor no vio a la mujer a la que atropelló alrededor de las 10.40 am. Su marido estaba con ella, pero no pudo hacer nada para evitar el accidente.

El operador de la máquina quitanieves tiene 42 años y está siendo interrogado. Trabajaba de forma privada, informó la Policía.

El accidente ocurrió durante la sexta tormenta de invierno que azota a la ciudad de Nueva York y que podría dejar hasta 14 pulgadas acumuladas de nieve y puso a Lin en la lista de 14 muertos que ha provocado hasta ahora la tormenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad