publicidad
.

La Selección Mexicana ya llegó a Brasil logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

La llegada de los seleccionados mexicanos a tierras mundialistas.

La Selección Mexicana ya llegó a Brasil

La Selección Mexicana ya llegó a Brasil

Entre 200 y 300 personas acudieron la noche del sábado a recibir a la Selección Mexicana de Fútbol en Brasil.

La llegada de los seleccionados mexicanos a tierras mundialistas.
La llegada de los seleccionados mexicanos a tierras mundialistas.

Recibidos por cientos de personas

publicidad

Entre 200 y 300 personas acudieron el sábado por la noche a recibir a la Selección Mexicana de Fútbol que llegó al hotel de concentración previo a su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Javier Hernández, delantero del Manchester United, fue el jugador más ovacionado por los aficionados que acudieron a darle la bienvenida al 'Tri' en el Parque Balneario Hotel de esta ciudad localizada a unos 50 kilómetros de Sao Paulo, indica The Associated Press.

El equipo arribó a esta ciudad procedente de Nueva York.

Jóvenes viajan desde Canadá hacia el Mundial de Brasil en un autobús escolar /Univision

"El viaje fue largo, pero desde que despegamos de Nueva York, ya veníamos con toda la ilusión de aterrizar aquí y de empezar a vivir lo que es el Mundial", dijo el entrenador Miguel Herrera. "Estamos listos para iniciar el trabajo en Santos, afinar detalles para poder llegar al primer partido y ganarlo".

México comienza su participación mundialista el próximo viernes 13, cuando enfrenta a Camerún en choque por el Grupo A. Después de eso, los mexicanos chocarán con los anfitriones y cerrarán la primera fase ante Croacia.

A la llegada a este balneario, los jugadores mexicanos fueron recibidos en el lobby del hotel por un grupo de samba y poco a poco subieron a sus habitaciones.

Los comerciales más creativos para este Mundial /Univision

México tiene programado su primer entrenamiento en suelo brasileño el domingo a mediodía en las instalaciones del club Santos F.C.

Entre los centenares de curiosos que se acercaron a presenciar la llegada de los jugadores había un festivo grupo de aficionados mexicanos, con sombreros y camisetas del Tricolor, que aclamaron a la expedición mexicana liderada por el seleccionador Miguel "Piojo" Herrera, detalla por su parte la Agencia France Press.

Tras la práctica, el "Piojo" Herrera ofrecerá una rueda de prensa.

México debutará en el Mundial el próximo 13 de junio ante Camerún en la ciudad de Natal (noreste).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad