publicidad
.

La selección colombiana ya aterrizó en Brasil logo-noticias.6bcb5218ff72...

La selección de Colombia.

La selección colombiana ya aterrizó en Brasil

La selección colombiana ya aterrizó en Brasil

El representativo de fútbol aterrizó en Sao Paulo y viajó a Coitía para iniciar su concentración.   

La selección de Colombia.
La selección de Colombia.

Con mucha voluntad

La selección colombiana aterrizó el sábado en Sao Paulo y de inmediato viajó a Cotía para concentrarse de cara a su participación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, que comenzará el próximo jueves y se disputará en 12 ciudades hasta el 13 de julio.

El conjunto colombiano desembarcó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos y de inmediato se trasladó a Cotía, en la región metropolitana de la mayor ciudad brasileña, cuando restan 5 días para que comience el Mundial de 2014.

Cuestionado por los periodistas que aguardaban la llegada del seleccionado "cafetero" sobre si cree que Colombia llegará a ser protagonista durante el torneo, el técnico argentino José Pekerman se mostró convencido.

publicidad

"Colombia viene con mucha voluntad de tener grandes jugadores para hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude a obtener buenos resultados", comentó Pekerman en su llegada a suelo brasileño.

Durante su estancia en Brasil, la selección se hospedará y realizará sus entrenamientos en la sede del club Sao Paulo, que es considerado uno de los mejores centros de recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas de Brasil.

Colombia debutará el 14 de junio ante Grecia, en Belo Horizonte; después se medirá a Costa de Marfil, el día 19 en Brasilia, y a Japón, el 24 en Cuiabá, en partidos correspondientes a la primera fase del Grupo C.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad