publicidad
La selección de Colombia.

La selección colombiana ya aterrizó en Brasil

La selección colombiana ya aterrizó en Brasil

El representativo de fútbol aterrizó en Sao Paulo y viajó a Coitía para iniciar su concentración.   

La selección de Colombia.
La selección de Colombia.

Con mucha voluntad

La selección colombiana aterrizó el sábado en Sao Paulo y de inmediato viajó a Cotía para concentrarse de cara a su participación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, que comenzará el próximo jueves y se disputará en 12 ciudades hasta el 13 de julio.

El conjunto colombiano desembarcó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos y de inmediato se trasladó a Cotía, en la región metropolitana de la mayor ciudad brasileña, cuando restan 5 días para que comience el Mundial de 2014.

Cuestionado por los periodistas que aguardaban la llegada del seleccionado "cafetero" sobre si cree que Colombia llegará a ser protagonista durante el torneo, el técnico argentino José Pekerman se mostró convencido.

publicidad

"Colombia viene con mucha voluntad de tener grandes jugadores para hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude a obtener buenos resultados", comentó Pekerman en su llegada a suelo brasileño.

Durante su estancia en Brasil, la selección se hospedará y realizará sus entrenamientos en la sede del club Sao Paulo, que es considerado uno de los mejores centros de recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas de Brasil.

Colombia debutará el 14 de junio ante Grecia, en Belo Horizonte; después se medirá a Costa de Marfil, el día 19 en Brasilia, y a Japón, el 24 en Cuiabá, en partidos correspondientes a la primera fase del Grupo C.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
Asghar Farhadi decidió no asistir a la ceremonia de los premios en Los Ángeles después de que el presidente de Estados Unidos impusiera la prohibición de entrada a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. A pesar de que el veto se encuentra suspendido tras una decisión judicial, el director mantuvo su negativa a viajar "por respeto al pueblo de su país y de las otras seis naciones".
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad