publicidad
.

La segunda víctima de  Andrea Cardosa lanzó demanda por abuso sexual log...

La segunda víctima de Andrea Cardosa lanzó demanda por abuso sexual

Tras la renuncia de Andrea Cardosa, la profesora enfrenta nuevas acusaciones de una segunda víctima.

Luego de que Jamie Carrillo acusara a su ex maestra de haber abusado de ella, otra joven decidió romper el silencio y presentar una demanda contra Andrea Cardosa.

publicidad

Brianna, quien pidió ser sólo citada así, presentó una demanda por compensación económica por haber sido abusada por la misma profesora en una escuela del condado de Riverside.


¿Qué sanción debería recibir la profesora?

La nueva denuncia sacudió a la escuela preparatoria Alhambra, que en los últimos días ha estado en el ojo público luego de un video subido a youtube, donde una mujer confronta por teléfono a la que fuera la subdirectora del plantel por haber abusado de ella.

Entre ambos casos existe una diferencia entre nueve y once años.

La grabación provocó la renuncia de Andrea Cardosa, y sólo unos días después del escándalo la profesora enfrenta nuevas acusaciones de una segunda víctima.

"Simplemente me miré en ella, porque yo también fui víctima", dijo Briana respecto al video publicado por Jamie.

Al respecto, la policía dijo que la segunda persona se acercó después de haber visto el video, alegando que también fue víctima de abuso sexual por parte de Cardosa.

Cabe recordar que Jamie Carrillo, la mujer de 28 años que confrontó a la maestra, asegura que cuando fue alumna hace unos 15 años, tuvo relaciones íntimas con la educadora, que en aquel momento, hacía labores de entrenadora de deporte.

La policía investiga el caso

Carrillo decidió hacer publica su versión de los hechos e incluso grabó una conversación con la presunta abusadora, solo para después darla a conocer a través de redes sociales.

Tras revelarse toda esta situación, es que la segunda mujer decidió contar su historia de abuso, aunque hasta el momento no se ha revelado su identidad, indicó el Dailymail en su portal.

Por su parte, el Distrito Escolar Unificado de Alhambra reveló que tras haber recibido el video que incriminaba a una administradora de la preparatoria, ésta fue entrevistada, tras lo cual presentó su renuncia. "Ya no trabaja para el Distrito y la policía está a cargo del caso", se indicó.

En una conferencia de prensa realizada el pasado lunes, Jamie Carrillo dijo que esperaba que otras personas que supuestamente habían sido abusadas por la profesora presenten su denuncia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana se esperan temperaturas menores de los 70 grados y días nublados que permanecerán varios días de la siguiente semana.
El experto en tecnología, Juan Guevara, ofrece detalles de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden salvar vidas durante inundaciones u otros eventos meteorológicos.
Representante de la organización United We Dream explica cuáles son las implicaciones para los inmigrantes de la medida 287-G, la cual es considerada por activistas como una ley antiinmigrante
Iván Cruz López, de 19 años, fue detenido por policías de Riverside por presuntamente mostrar sus genitales en las afueras de una tienda de autoservicio. Una mujer lo captó en video antes de que pudiera huir.
Los más recientes bombardeos fueron dirigidos a centros hospitalarios para menores entre otras estructuras importantes.
La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza y el sospechoso se encuentra en el hospital luego que quedara herido tras volcarse su auto mientras huia.
Según trascendió, al principal escolar le tuvieron que amputar ambas piernas a raíz del accidente.
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Sigue en vigencia la advertencia de inundaciones repentinas para Houston y áreas aledañas este viernes ante la llegada inminente de una nueva ronda de lluvias
Nuestros conductores compartieron el emotivo momento que vivieron cuando fueron sorprendidos por un joven estudiante, quien les entregó una carta para el equipo de Despierta América.
Jomari Goyso y Maity Interiano te invitan a conocer la labor que está haciendo Univision, quien continúa su compromiso con la comunidad en una escuela de Austin, Tx.
Univision continúa su compromiso con la comunidad en un centro educativo de Chicago, donde se colocará un área de medios para que los estudiantes puedan desarrollarse en esta área.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
Un hombre depositó prácticamente todos los ahorros de su vida y ahora se esfumaron. Acorde con archivos públicos, sólo hay una denuncia formal ante las autoridades contra Juan Miguel López y su oficinas de inversiones
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Jackie Guerrido cuenta cómo reaccionó cuando su hija le reveló su verdad
Jackie relató el proceso a través del cual logró entender y aceptar a su hija.
Los tres lugares donde ICE le pedirá revisar su estatus migratorio
La abogada Jessica Domínguez habla de los sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación pero que ICE tiene en su radar.
La hija de Jackie Guerrido narra el difícil camino que recorrió para reconocer su sexualidad
Entre lágrimas Jackie asegura que su hija le ha dado lo más grande que una madre puede recibir, una lección de amor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Michael Krohn-Dehli estará de 7 a 8 meses de baja por lesión en la rodilla
El centrocampista danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli ha sido operado de la fractura en la rótula.
Previo Morelia vs. Santos: Ambos van por triunfo que aumente su ilusión
Monarcas y Laguneros se juegan sus últimas opciones de estar presentes en la Liguilla del Fútbol Mexicano.
El incandescente brilló escarlata de Toronto FC es obra de Sebastián Giovinco
El despertar de Toronto FC solo puede ser concebido por la magia y voluntad del volante italiano que sigue siendo el eje del conjunto escarlata.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.