publicidad
.

La salud de la niña apuñalada por sus amigas mejora logo-noticias.cd3dd2...

La salud de la niña apuñalada por sus amigas mejora

La salud de la niña apuñalada por sus amigas mejora

La familia de la niña que recibió 19 puñaladas por parte de sus familias dijo que su salud mejora cada día.

Familia de la niña apuñalada agradecen el apoyo de la comunidad /Univision

Sobrevivió a 19 puñaladas, una muy cerca del corazón, por parte de las que se suponía eran sus amigas. La salud de la niña de Wisconsin atacada por dos niñas de doce años mejora cada día, "es una luchadora", dijo su familia en un comunicado.

"Como padres de familia, estamos abrumados por la cantidad de amor y apoyo que hemos recibido por parte de nuestros amigos y la comunidad", dijo la familia de la niña apuñalada.

Fotos: Crímenes inspirados en historias de ficción

Las sospechosas del ataque son Morgan Geyser y Anissa Weier, quienes fueron detenidas horas después de atacar a su amiga en un lugar boscoso de Waukesha, Wisconsin.

La víctima logró ser encontrada por un ciclista, quien llamó al 911, y ahora se encuentra en condición estable en un hospital de Wisconsin.

Su familia ha establecido una campaña de recaudación de fondos en línea con el objetivo de recaudar $250 mil dólares para cubrir gastos médicos y legales, según el comunicado emitido por un representante de la familia.

También han pedido "corazones caseros de lana y papel color púrpura" para pegarlos en la pared del cuarto de la pequeña, así como orar por ella.

Los creadores de Slender Man hablan

Por su parte, el hombre que inventó a Slender Man, el personaje tenebroso que inspiró al ataque, y un administrador del sitio web de cuentos de terror, se expresaron afligidos tras la tragedia.

publicidad

El personaje de ficción de largas piernas y brazos, con características sobrehumanas para abducir a sus víctimas habría llevado a dos adolescentes a querer asesinar a otra.

Y pese a que en un principio el autor de Slender Man, Eric Knudsen, se mostró molesto por que lo relacionaban con la tragedia, ahora ha dicho que se encuentra profundamente entristecido.

"Estoy profundamente afectado por la tragedia en Wisconsin, mi corazón está con las familias afectadas por este terrible acto", dijo Knudsen a través de un comunicado difundido por su portavoz, Sue Procko.

El administrador de Creepypasta.wikia.com, donde se puede leer historias sobre Slender Man y otras más, David Morales, dijo que su sitio aclara que las historias que hay ahí son de ficción y está dirigido para mayores de 13 años.

"No estamos enseñando a los niños a creer en monstruos de ficción, ni tampoco enseñando a ser violentos", escribió Morales.

Morales señaló que los administradores del sitio no había publicado nuevas historias de Slender Man desde 2012, ya que deseaban que los usuarios vinieran con ideas frescas.

Desde que Eric Knudsen publicó las primeras historias sobre Slender Man en un foro en línea en 2009, cientos de escritores, artistas y programadores fueron creando más historias de horror donde aparecía este hombre alto y delgado, sin rostro con un traje negro.

publicidad

Tras la tragedia, la comunidad que sigue a Slender Man reaccionó en defensa de la historia de ficción.

"(Slender Man) fomenta un montón de buenas conversaciones y convivencia en línea, así como la creatividad entre compañeros creadores", dijo Ryan Lelache, un fan de Slender Man de Nueva Jersey.

Lisa Monton, vicepresidenta de la Asociación de Escritores de Terror, dijo que el género ayuda a explorar y entender nuestros propios miedos.

"Los personajes de terror que se vuelven famosos y conocidos están hablando de las ansiedades culturales contemporáneas", agregó Rhonda Brock, profesora de la Universidad de Longwood.

Con información de AP

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
Incendios, huracanes, lluvias y auroras boreales son algunos de los fenómenos que se mostraron esta semana alrededor del mundo.
Las imágenes fueron captadas por un video de celular y una cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida. La policía dice que estas son las únicas imágenes de este suceso y han hecho un llamamiento al público para que les den más información.
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
publicidad
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Ricardo La Volpe y el América van por el triunfo ante un Monterrey necesitado
El 'Bigotón' quiere su segundo triunfo en el banquillo de las 'Águilas' ante unos 'Rayados' a los que les urgen los tres puntos en casa.
El Leganés ganó 1-0 al Granada de Ochoa
El conjunto del Granada sigue hundido en una mala racha de resultados que detonó la salida de Paco Jémez.
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?