publicidad
.

La popularidad de Obama, en su nivel más bajo logo-noticias.6bcb5218ff72...

Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la política del presidente Barack Obama.

La popularidad de Obama, en su nivel más bajo

La popularidad de Obama, en su nivel más bajo

Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la política del presidente Barack Obama, según una encuesta.       

Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la política del presid...
Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la política del presidente Barack Obama.

Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la política del presidente Barack Obama, según una encuesta realizada por la cadena NBC News y Wall Street Journal Survey.

¿Crees que la popularidad de Obama ha disminuido?

Los datos del sondeo revelan que solo el 42% de los habitantes de Estados Unidos ve con buenos ojos la política que lleva el mandatario del país. Se trata del nivel más bajo del apoyo ciudadano que recibe la actividad de Obama desde que se realizan estas mediciones.

A principios del mes de octubre, el 48% de los encuestados dijeron estar descontentos con la política de la administración Obama, mientras que el 47% dijo estar de acuerdo con el mandatario.

El Partido Demócrata también ha perdido popularidad, el 20% de los estadounidenses ven “muy negativamente” su labor.

publicidad

Al mismo tiempo, los participantes en el sondeo no pudieron especificar una razón concreta de su malestar con Obama, mencionando no obstante, que en la percepción de la política del presidente influyen las informaciones sobre el espionaje cibernético de los servicios secretos, la situación en torno a las armas químicas en Siria y algunas cuestiones internas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad