publicidad
.

La policía busca a pistolero que robó $2 millones en joyas en Nueva York...

La policía busca a un pistolero que robó $2 millones en joyas en el Distrito del Diamante en Nueva York.

La policía busca a pistolero que robó $2 millones en joyas en Nueva York

La policía busca a pistolero que robó $2 millones en joyas en Nueva York

Un hombre armado irrumpió en una joyería en el Distrido del Diamante llevándose $2 millones en joyas y relojes.

La policía busca a un pistolero que robó $2 millones en joyas en el Dist...
La policía busca a un pistolero que robó $2 millones en joyas en el Distrito del Diamante en Nueva York.

El Distrito del Diamante en Nueva York fue rodeado el martes por equipos SWAT luego de que un par de hombres robaran a plena luz del día una joyería de la zona. Un hombre armado sorprendió a los dependientes de una joyería del octavo piso de Watch Standard, logrando llevarse $2 millones en joyas y relojes.

Uno de los sospechosos iba bien vestido, con un abrigo negro y una boina, dijo que necesitaba dejar un paquete. Su cómplice lo acompaño quedándose fuera de la tienda ubicada en el número 23 de West 47th Street, entre la Quinta y la Sexta Avenida.

El falso mensajero sacó su pistola y amenazó al co-propietario de la tienda, obligándolo a abrir la caja fuerte y vaciar su contenido, dijo la policía.

"Eran $2 millones en joyas, sobre todo relojes. Ellos vinieron y dijeron: dame todas tus cosas", dijo el dueño de la tienda, Danny Mikhaylov.

publicidad

El pistolero metió dinero en efectivo y un surtido de joyas de alta gama en una bolsa color negro con una letra "K" cuando uno de los dueños entró en la escena.

Cuando lo vio entrar, el pistolero disparó contra Mikhaylov y corrió hacia la puerta con el saco del botín, según el subjefe de la policía de Nueva York, William Aubry.

Los dos ladrones escaparon a uno de los pisos inferiores y desaparecieron, según las autoridades.

Cuando el equipo SWAT llegó por primera vez al edificio no estaba claro si los sospechosos estaban escondidos en el edificio o si ya habían abandonado la zona.

Algunos testigos del operativo policiaco que no sabían del robo pensaron que había un posible ataque terrorista en el edificio, dijo Harry Gurunian al Daily News.

"Los policías entraron completamente protegidos, con ametralladoras. Gritaban '¡Manos arriba, manos arriba!'. Ellos querían asegurarse que no eramos unos ladrones", recordó Gurunian.

Según las autoridades este robo es muy similar a uno cometido en el mismo sector hace cuatro años. El 14 de agosto de 2010 un par de ladrones vestidos de negro irrumpieron en Namat Inc. atando al propietario y a su hijo. Los ladrones se llevaron $29 mil en efectivo y $37 mil en joyas a plena luz del día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad