publicidad
.

La pesadilla para pasajeros del Triumph aún no termina logo-noticias.cd3...

La pesadilla para pasajeros del Triumph aún no termina

La pesadilla para pasajeros del Triumph aún no termina

Primero se descompone el barco, luego el autobús en el que llegarían a casa se avería y por último el avión que debían tomar tuvo una falla eléctrica.

Ya cayó la primer demanda

Primero se descompone el barco, luego el autobús en el que llegarían a casa se avería y por último el avión que debían tomar tuvo una falla eléctrica, esta es la historia de algunos pasajeros que no pudieron despertar de la pesadilla.

Algunos pasajeros que se dirigían por fin a descansar a su dulce hogar no lograron hacerlo debido a que el autobús que los transportaba de Mobile, Alabama, hasta Nueva Orleans se averió, reportó el New York Daily News. Y como si eso no fuera suficiente, algunos tuvieron luego que tomar un avión, pero no lo lograron porque tenía una falla eléctrica.

Pero las demandas no se han hecho esperar, y una pasajera del Triumph ya demandó a la empresa Carnival, propietaria de ese crucero, por la "horripilante" vivencia de pasar casi cinco días en ese barco sin propulsión a motor y con suministro eléctrico muy limitado, lo que terminó convirtiéndolo en "un retrete flotante".

La firmante de la demanda es Cassie Terry, residente en Brazoria (Texas) y quien asegura que resultó "herida como consecuencia de las condiciones innavegables e insalubres en que viajó, informó EFE.

"La demandante se vio obligada a subsistir durante días en un retrete flotante, en una placa de Petri (recipiente para el cultivo de bacterias en laboratorios) flotante, en un infierno flotante", asegura el texto de la demanda, de diez hojas, presentada este viernes ante el Tribunal del Distrito Sur de Miami.

publicidad

La damandante dice que se vio obligada a "sortear heces humanas" para llegar a las colas en las que había que esperar horas para recibir "raciones de alimentos en mal estado" y que, en definitiva y a causa de la negligencia de Carnival, sufrió "heridas físicas y una inmensa e incalculable angustia mental".

Aunque en reiteradas ocasiones cita lo de las heridas físicas, en ningún momento de la demanda detalla cuáles son.

Lo que sí apunta reiteradamente es que todo este periplo le provocó "ansiedad, nerviosismo, pérdida del disfrute de la vida y otros daños relacionados" e hizo que su soñado crucero acabara en "triste e insoportable viaje en deplorables e insalubres condiciones".

Por todo ello, pide un juicio con jurado y reclama compensaciones "ejemplarizantes" por los daños físicos y emocionales, aunque no las cuantifica, y que se le paguen sus costas en el proceso.

Una pesadilla para más de cuatro mil personas

Esta demanda fue presentada tan solo horas después de que las 4.229 personas que viajaban a bordo del "Triumph" por el Golfo de México desembarcaran en Mobile (Alabama) y se acabara así un periplo que había comenzado el 7 de febrero desde Galveston (Texas) como un plácido crucero caribeño de cuatro días.

Al tercer día de navegación, se generó un incendio en la sala de máquinas que dejó la embarcación a la deriva, sin propulsión a motor y dependiendo sólo de los generadores auxiliares. Pronto empezaron a escasear los alimentos y la temperatura en los camarotes no se podía controlar.

publicidad

La rotura de uno de los cables del remolcador principal, el fuerte viento en contra, las corrientes hacia el este y la estrechez del canal de entrada a la bahía de Mobile hicieron que el periplo se prolongara por ocho días. En el tramo final casi no había retretes funcionando y no había comida caliente ni sistemas de refrigeración.

Todo ello, sumado a que sólo funcionaba un ascensor y que el suministro eléctrico era limitado, hicieron que el tramo final se hiciera muy desagradable para gran parte de los pasajeros del barco.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El suceso ocurrió en la calle Lee Street del vecindario Oakland City en Atlanta, Georgia.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
El Servicio Nacional de Pesca quiere que las personas no se le acerquen a los delfines en 50 yardas, ya que impiden que estos cetáceos nocturnos duerman adecuadamente.
Un drone del cuerpo de bomberos Vigili del Fuoco muestra las zonas afectadas por el terremoto que sacudió este miércoles a Italia.
De la víctima solo se puede ver un brazo entre las piedras en la villa rural de Capodacqua.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Este es el testimonio de un fotógrafo que compartió las primeras imágenes de la zona devastada por el terremoto en el centro de Italia y de las actividades de rescate en busca de los cientos de desaparecidos.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Seis incendios en el estado de California han carbonizado 50 millas de arbustos y decenas de casas.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
En un panteón de Tetelcingo, Morelos, la Fiscalía de Morelos enterró a más de 100 cuerpos en fosas clandestinas sin permisos ni identificación genética.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 120 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Detienen a Christian 'Hobbit' Bermúdez por pensión alimenticia
El volante entrenó con normalidad y posteriormente habría sido detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.
San Diego Chargers
Los Chargers emitieron una declaración sobre el rechazo de Joey Bosa a su oferta
La primera selección de San Diego no aceptó la oferta del equipo, por lo que las negociaciones regresan a su punto de partida.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.