publicidad

La mujer acusada del asesinato de un ejecutivo de Google se declara no culpable

La mujer acusada del asesinato de un ejecutivo de Google se declara no culpable

La joven acusada por el asesinato de un ejecutivo de Google se declaró no culpable de homicidio involuntario.

Alix Catherine Tichelman, la joven acusada por el asesinato de un ejecutivo de Google, se declaró no culpable de homicidio involuntario y otros cargos en el Condado de Santa Cruz, California.

Asimismo, pese a que su defensa solicitó que Alix fuera liberada bajo fianza, un juez negó su petición porque no está seguro de que la mujer regrese a la corte cuando se le requiera.

Opina sobre esta noticia en los foros de Univision.

La joven seguirá bajo custodia y su próxima presentación ante la corte será el próximo 20 de octubre.

Asesina del ejecutivo de google, podría estar relacionado con otro homicidio en Georgia /Univision

Tichelman, quien tiene 26 años, es sospechosa por la muerte de Forrest Timothy Hayes, un hombre de 51 años, casado y padre de cinco quien fue encontrado sin vida en noviembre pasado en su yate.

Una de las hipótesis de lo que pudo haber pasado al momento de la muerte del ejecutivo es que Tichelman le dio a Hayes una inyección de heronína y mientras el hombre moría, tomó vino, recogió sus cosas y se marchó.

De acuerdo con lo comunicado por los fiscales, ambos se conocieron a través del sitio Seking Arrangement, una página web de 'señores generosos' que mantienen relaciones de beneficios mutuos, bajo sus términos.

No obstante, aunque la mujeres que labora en ese sitio, llamadas sugar babies, no están condicionadas a mantener relaciones sexuales con sus clientes, la policía asegura que en el caso de Alix, sí hubo servicios de prostitución de por medio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad