publicidad
.

La mujer acusada del asesinato de un ejecutivo de Google se declara no c...

La mujer acusada del asesinato de un ejecutivo de Google se declara no culpable

La mujer acusada del asesinato de un ejecutivo de Google se declara no culpable

La joven acusada por el asesinato de un ejecutivo de Google se declaró no culpable de homicidio involuntario.

Alix Catherine Tichelman, la joven acusada por el asesinato de un ejecutivo de Google, se declaró no culpable de homicidio involuntario y otros cargos en el Condado de Santa Cruz, California.

Asimismo, pese a que su defensa solicitó que Alix fuera liberada bajo fianza, un juez negó su petición porque no está seguro de que la mujer regrese a la corte cuando se le requiera.

Opina sobre esta noticia en los foros de Univision.

La joven seguirá bajo custodia y su próxima presentación ante la corte será el próximo 20 de octubre.

Asesina del ejecutivo de google, podría estar relacionado con otro homicidio en Georgia /Univision

Tichelman, quien tiene 26 años, es sospechosa por la muerte de Forrest Timothy Hayes, un hombre de 51 años, casado y padre de cinco quien fue encontrado sin vida en noviembre pasado en su yate.

Una de las hipótesis de lo que pudo haber pasado al momento de la muerte del ejecutivo es que Tichelman le dio a Hayes una inyección de heronína y mientras el hombre moría, tomó vino, recogió sus cosas y se marchó.

De acuerdo con lo comunicado por los fiscales, ambos se conocieron a través del sitio Seking Arrangement, una página web de 'señores generosos' que mantienen relaciones de beneficios mutuos, bajo sus términos.

No obstante, aunque la mujeres que labora en ese sitio, llamadas sugar babies, no están condicionadas a mantener relaciones sexuales con sus clientes, la policía asegura que en el caso de Alix, sí hubo servicios de prostitución de por medio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad