publicidad
.

La madre que condujo mar adentro con sus hijos dio a luz en Florida logo...

La madre que condujo mar adentro con sus hijos dio a luz en Florida

La madre que condujo mar adentro con sus hijos dio a luz en Florida

Ebony Wilkerson, la mujer que condujo mar adentro con sus hijos a bordo, dio a luz en un hospital de Florida.

Se desconoce el sexo del bebé

La madre que condujo embarazada en marzo pasado su vehículo mar adentro en una playa de Florida, con sus tres hijos menores en el interior, dio a luz en un hospital psiquiátrico de Daytona Beach, en la costa noreste del estado, informaron el jueves medios locales.

Ebony Wilkerson, de 32 años, bajo custodia de las autoridades, dio a luz en el Halifax Health Medical Center a un bebé que fue entregado a los familiares de la mujer, dijo un abogado al diario Daytona Beach News-Journal.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

John Hager, abogado del marido de la mujer, Lutful Ronjon, declinó revelar el sexo del recién nacido y cuándo dio a luz la mujer, residente en Carolina del Sur.

Según los abogados de Wilkerson, ésta padece de un "trastorno psicótico". En una moción presentada en fechas recientes, los abogados de oficio de la mujer señalaron que padece de esquizofrenia y trastorno psicótico.

El abogado de oficio James Purdy indicó al citado medio que varios expertos testificarán que la mujer sufría un trastorno mental cuando se adentró el pasado 4 de marzo en el mar en una playa de Daytona Beach al volante de su vehículo y con sus hijos de 3, 9 y 10 años en el interior.

Mujer acusada de homicidio alcanzó fianza de 1.2 millones de dólares

Los abogados de Wilkerson, acusada de intento de asesinato en segundo grado, alegan que la mujer desconocía la diferencia entre "lo correcto y lo incorrecto" cuando condujo su vehículo mar adentro con sus hijos en el interior, ninguno de los cuales sufrió daños.

Bajó los seguros, subió los vidrios y se enfiló al mar

Purdy precisó que la moción no significa necesariamente que la defensa utilice la"demencia" como argumento de defensa, y añadió que la declaración de no culpabilidad sigue siendo la prioridad.

La mujer, que estaba embarazada, permanece internada en el hospital psiquiátrico Halifax Health Medical Center hasta que se determine su regreso a prisión, según se acordó el 25 de marzo pasado en una audiencia en la ciudad de Daytona Beach.

Acusan de homicidio a mujer que salto al mar con sus tres hijos

Después de adentrarse en el mar con el vehículo, Wilkerson salió del auto mientras varios socorristas y paseantes intentaron detener el automóvil y sacar a los menores del interior.

Uno de los niños relató tras el suceso cómo la madre bajó el seguro de las puertas del automóvil, subió las ventanillas y luego se dirigió hacia el mar.

Según la Policía, familiares de la mujer han señalado que esta vivía una "relación de abuso" y que había viajado con sus hijos a Florida huyendo de su marido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
Encuentra aquí todos los detalles de nuestra experiencia A Bordo de la Ford F-350 Super Duty 2017 desde Colorado. Las versiones más poderosas de la pickup más vendida fue completamente rediseñada para este año.
Los sospechosos del crimen son su madre, Michelle Martens, de 35 años; Fabian Gonzales, de 31; y Jessica Keely, de la misma edad. Las autoridades han presentado cargos contra los sospechosos por secuestro y abuso de un menor con resultado de muerte.
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Última hora, J Balvin tuvo un accidente aéreo regresando de sus vacaciones
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Trump usa el asesinato de la prima de Dwayne Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba junto a su bebé en Chicago.
Premier League
Leicester City logra su primer triunfo como campeón de la Premier League
Los 'Foxes' lograron el triunfo gracias a un golazo de Jamie Vardy, su delantero estrella.
¡Fin de semana de fútbol en Nueva York!
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
La Liga
Paco Alcácer se queda fuera de la convocatoria del Valencia y está a un paso del Barcelona
El Barcelona pagará los $34,000,000 por el traspaso del delantero.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.