La madre de Ariel Castro rompe el silencio

La madre de Ariel Castro rompe el silencio

"No tengo que ver con lo que hizo mi hijo"

La madre de los hermanos Pedro, Onil y Ariel Castro habló por primera vez desde que se destapó la macabra historia de actos barbáricos que presuntamente cometió su hijo, reportó a Univisión Nayeli Chávez-Geller.


Opina en nuestros foros

“Estoy sufriendo mucho, pido perdón pora aquellas madres, que las muchachas me perdonen, sufro el dolor que ellas sufrieron y también por mi hijo que está enfermo y no tengo nada que ver con lo que mi hijo hizo” expresó entre lagrimas Lillian Rodríguez, la madre del secuestrador.

Este jueves también se determinó que los hermanos de Ariel, Pedro y Onil, no tienen nada que ver en el caso por el cual habían sido arrestados por lo tanto la mañana de este jueves fueron puestos en libertad.

Pedro y Onil Castro cometieron delitos menores relacionados con traer una cerveza abierta en público y por uso de drogas.


Vecinos de los Castro se dicen aliviados

La noticia de la liberación de dos de los hermanos Castro les dio tranquilidad a sus vecinos quienes dijeron que “ellos serán hermanos del diabólico aquel pero ellos no tienen que pagar por lo que el otro hizo”.

Sin embargo, Ariel Castro quien este jueves tuvo su primera audiencia en la corte, intentó esconder su rostro mientras un juez le imputaba cuatro cargos por secuestro y tres de violación.

El procurador dijo que los cargos en contra del hombre de 52 años están basados en decisiones “premeditadas” y “depravadas” y que la fiscalía solicitaría incluso la pena de muerte.


Mientras tanto, tras una década en cautiverio Gina DeJesús y Amanda Berry amanecieron junto a sus seres queridos, ambas familias han tomado medidas necesarias para proteger la privacidad de las víctimas.

La más afectada es Michell Knight

Respecto de Michell Knight, quien según el reporte policial sufrió cinco brutales abortos y fue quien asistió a Amanda durante su parto el cual tuvo lugar dentro de una piscina inflable, permanece hospitalizada.

De acuerdo con los médicos Knight tiene problemas auditivos y una fractura de huesos en la cara.


En medio de escalofriantes detalles que continúan emergiendo como son el hecho de que Ariel les compraba un pastel a las jóvenes cada vez que se cumplía el aniversario de sus secuestros, el FBI difundió algunas fotografías que muestran las investigaciones que se realizan en el patio trasero de la casa de Castro ahora ya conocida como la casa del horror.

La fiscalía de Cleveland ha confirmado que autoridades han pedido al laboratorio criminal del estado que apresure la devolución de pruebas de ADN para confirmar la paternidad de la hija de Amanda Berry, un proceso que generalmente dura 20 días pero cuyos resultados podrían darse a conocer este viernes.

Cleveland sale a las calles

Una multitud en Cleveland se congregó esta tarde para celebrar la liberación de las tres jóvenes cuya infernal odisea ha generado mayor unidad de alerta entre sus residentes.


Una de las asistentes a la celebración dijo que le ha aconsejado a sus hijos que no hablen con nadie, que a la salida de la escuela no se vayan con nadie que no haya sido anunciado como quien los recogería. “Ni siquiera amigos y familia” aseguró la mujer que se dice “paniqueada”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.