publicidad
.

La madre de Ariel Castro rompe el silencio logo-noticias.svg

La madre de Ariel Castro rompe el silencio

La madre de los hermanos Castro habló por primera vez sobre el caso de Cleveland, mientras surgen nuevos detalles del caso.

"No tengo que ver con lo que hizo mi hijo"

publicidad

La madre de los hermanos Pedro, Onil y Ariel Castro habló por primera vez desde que se destapó la macabra historia de actos barbáricos que presuntamente cometió su hijo, reportó a Univisión Nayeli Chávez-Geller.


Opina en nuestros foros

“Estoy sufriendo mucho, pido perdón pora aquellas madres, que las muchachas me perdonen, sufro el dolor que ellas sufrieron y también por mi hijo que está enfermo y no tengo nada que ver con lo que mi hijo hizo” expresó entre lagrimas Lillian Rodríguez, la madre del secuestrador.

Este jueves también se determinó que los hermanos de Ariel, Pedro y Onil, no tienen nada que ver en el caso por el cual habían sido arrestados por lo tanto la mañana de este jueves fueron puestos en libertad.

Pedro y Onil Castro cometieron delitos menores relacionados con traer una cerveza abierta en público y por uso de drogas.

Vecinos de los Castro se dicen aliviados

La noticia de la liberación de dos de los hermanos Castro les dio tranquilidad a sus vecinos quienes dijeron que “ellos serán hermanos del diabólico aquel pero ellos no tienen que pagar por lo que el otro hizo”.

Sin embargo, Ariel Castro quien este jueves tuvo su primera audiencia en la corte, intentó esconder su rostro mientras un juez le imputaba cuatro cargos por secuestro y tres de violación.

El procurador dijo que los cargos en contra del hombre de 52 años están basados en decisiones “premeditadas” y “depravadas” y que la fiscalía solicitaría incluso la pena de muerte.

Mientras tanto, tras una década en cautiverio Gina DeJesús y Amanda Berry amanecieron junto a sus seres queridos, ambas familias han tomado medidas necesarias para proteger la privacidad de las víctimas.

La más afectada es Michell Knight

Respecto de Michell Knight, quien según el reporte policial sufrió cinco brutales abortos y fue quien asistió a Amanda durante su parto el cual tuvo lugar dentro de una piscina inflable, permanece hospitalizada.

De acuerdo con los médicos Knight tiene problemas auditivos y una fractura de huesos en la cara.

En medio de escalofriantes detalles que continúan emergiendo como son el hecho de que Ariel les compraba un pastel a las jóvenes cada vez que se cumplía el aniversario de sus secuestros, el FBI difundió algunas fotografías que muestran las investigaciones que se realizan en el patio trasero de la casa de Castro ahora ya conocida como la casa del horror.

La fiscalía de Cleveland ha confirmado que autoridades han pedido al laboratorio criminal del estado que apresure la devolución de pruebas de ADN para confirmar la paternidad de la hija de Amanda Berry, un proceso que generalmente dura 20 días pero cuyos resultados podrían darse a conocer este viernes.

publicidad

Cleveland sale a las calles


Una multitud en Cleveland se congregó esta tarde para celebrar la liberación de las tres jóvenes cuya infernal odisea ha generado mayor unidad de alerta entre sus residentes.

Una de las asistentes a la celebración dijo que le ha aconsejado a sus hijos que no hablen con nadie, que a la salida de la escuela no se vayan con nadie que no haya sido anunciado como quien los recogería. “Ni siquiera amigos y familia” aseguró la mujer que se dice “paniqueada”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Encuentra aquí todos los detalles de la nueva pickup mediana de General Motors. La GMC Canyon 2016 ofrece ahora una versión diésel y capacidad para un estilo de vida activo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
El comercial que inicia la guerra de Hillary contra Trump
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Comisión Disciplinaria ratificó castigo a Rogelio Funes Mori
El argentino Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, deberá pagar su partido de suspensión.
Joao Plata estaría recuperado para jugar el clásico de RSL ante Colorado Rapids
El habilidoso ecuatoriano habría entrenado con regularidad y el técnico de RSL lo tiene considerado para jugar ante Colorado.
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.