publicidad
Robin Williams.

La hija de Robin Willims publicó un mensaje en Twitter: “Te echaré de menos”.

La hija de Robin Willims publicó un mensaje en Twitter: “Te echaré de menos”.

“Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”, dijo en su cuenta de Twitter Zelda Williams.

Robin Williams.
Robin Williams.

“Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”, escribió en su cuenta de Twitter Zelda Williams al referirse a la muerte de su padre, el actor Robin Williams, quien fue hallado sin vida el lunes en su residencia de Tiburón.

publicidad

Leer: Robin Williams fue hallado muerto en su domicilio

La joven agregó en su cuenta una cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, autor de “El Principito” y “Vuelo Nocturno”.

"Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír", escribió Zelda. "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba", agregó.

Fotos: La versátil trayectoria del actor.

Se apaga una estrella en Hollywood, muere el comediante Robin Williams

Williams, de 63 años de edad, se habría suicidado según las hipótesis barajadas por las autoridades. El actor sufría de depresión.

El anuncio de la muerte de la estrella conmocionó a la industria del cine. “Genio, eres libre”, apuntó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

El actor Tom Cruise se refirió a Williams como un hombre de un “inconmensurable talento".

Robert Iger, director ejecutivo de Disney, definió a Williams como un "genio de la comedia y un actor increíble", mientras que el actor Steve Martin dijo en su cuenta de Twitter: “No podría quedarme más de piedra por la pérdida de Robin Williams, buena gente, talento genial, compañero actor y alma genuina".

El suicidio, posible causa de la muerte de Robin Williams Univision

La actriz Zoe Saldana indicó que no tenía palabras para "expresar la tristeza por esta pérdida trágica".

Otras figuras, como Lenny Kravitz, eligieron una fotografía donde aparece con Williams en el rodaje de la cinta "El mayordomo", en Nueva Orleans.

Williams ganó un Oscar por su trabajo en la película "En busca del destino".

Los resultados de la autopsia de Williams se conocerán la tarde del martes.

Luto en el mundo del espectáculo por la muerte del actor Robin Williams Univision

"Llegó a nuestras vidas como un extraño pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano”, dijo la familia presidencial estadounidense en un comunicado difundido el lunes por la Casa Blanca. El Presidente Barack Obama y su esposa Michelle, agregaron: “Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles".

El actor Robin McLaurim Williams nació en Chicago el 21 de julio de 1951. Durante su carrera ganó un premio Oscar y cinco Globos de Oro.

(Con información de Efe)

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad