publicidad
Rosie habló sobre el grito de "hoy la matan" en el concierto de Jenni Rivera

La hermana de Jenni Rivera reacciona ante el polémico video

La hermana de Jenni Rivera reacciona ante el polémico video

La hermana de la cantante respondió a las preguntas sobre el polémico video que circuló en redes sociales.

Rosie habló sobre el grito de "hoy la matan" en el concierto de Jenni Ri...
Rosie habló sobre el grito de "hoy la matan" en el concierto de Jenni Rivera

La familia de la fallecida cantante Jenni Rivera sigue consternada después de que se publicara un video donde un fan le hace una supuesta amenaza a la cantante de raíces mexicanas. Primero su madre habló en exclusiva con Univision Noticias,  hoy lo hizo su hermana, Rosie Rivera, quien en el programa Despierta América, habló sobre la polémica generada en días pasados.

publicidad

"Vi el video pero yo me fijé más en sus facciones, en lo feliz que está ella en ese video, pero cuando escuché esto yo le llamé a mi hermano Juan. Pero no quiero escuchar, no quiero incomodar mi mente".

"Uno escucha esas cosas después de los hechos y quiere inventar o su mente empieza a trabajar. Le dije a mi mamá que qué tal que alguien estaba diciendo Martha y se oye muerte. No creemos que haya sido un plan de Dios", explicó en el programa de Univision.

Este tema salpicó a toda la familia de Jenni, quien murió en un accidente aéreo después de un concierto en Monterrey, México.

El papá de Jenni también reaccionó.

"No he visto el video, me han platicado, pero no lo he visto ni lo quiero ver porque no quiero incomodar mi mente, no quiero hacer rencor, porque a final de cuentas nada me va a devolver a mi hija y no tengo yo porque pelearme con el público, con la gente que hace eso porque de todas maneras lo van a hacer. Mi hija se nos fue, estamos consientes de eso, pero hay que seguir adelante".

El audio que aparece en un video, donde se escucha que alguien grita: "Hoy la matan", generó controversia en los seguidores de Jenni y en las redes sociales.

Aunque el video fue publicado en YouTube el 16 de diciembre del año pasado no fue hasta ahora que salió a la luz el supuesto grito de un fan adviertiendo sobre la muerte de la cantante.

publicidad

"Yo me siento tranquila, me siento bien porque yo sé que mi hija no tenía enemigos", señaló Rosa Rivera, la madre de la fallecida cantante, en una entrevista exclusiva con Univision Noticias.

La máma de Jenni Rivera reaccionó a revelación que su hija habría sido amenazada Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad