publicidad
.

La Guardia Costera de EEUU rescata a seis inmigrantes náufragos logo-not...

Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontró un barca de fabricación casera

La Guardia Costera de EEUU rescata a seis inmigrantes náufragos

La Guardia Costera de EEUU rescata a seis inmigrantes náufragos

Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontró un barca de fabricación casera.

Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontr...
Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontró un barca de fabricación casera

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató hoy a seis inmigrantes que habían naufragado y se hallaban flotando sobre neumáticos cerca de la bahía de Biscayne, en Miami, Florida, informó esta institución.

Cuatro de los náufragos, cuya nacionalidad no fue divulgada, se encontraban flotando sobre neumáticos y otros dos nadaban en el agua, a unos 9,5 kilómetros del faro conocido como "Lighthouse", en la citada bahía al sureste del estado, confirmó a Efe un portavoz de los guardacostas.

¿Qué opinas de esta noticia? Visita nuestros foros

Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontró un barca de fabricación casera hecha de contrachapado de madera y lona azul, según mostraron unas imágenes del canal 7.

publicidad

Los inmigrantes fueron trasladados por el Servicio de Guardacostas a tierra firme, donde serán interrogados por la Patrulla Fronteriza para determinar su destino.

Los convenios suscritos entre Cuba y Estados Unidos establecen igualmente que los cubanos interceptados en el mar, aunque sea a pocos metros de la orilla, deben ser repatriados.

Sin embargo, aquellos que logran pisar tierra pueden permanecer en este país y al cabo de un año obtener la residencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad