publicidad
Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontró un barca de fabricación casera

La Guardia Costera de EEUU rescata a seis inmigrantes náufragos

La Guardia Costera de EEUU rescata a seis inmigrantes náufragos

Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontró un barca de fabricación casera.

Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontr...
Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontró un barca de fabricación casera

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató hoy a seis inmigrantes que habían naufragado y se hallaban flotando sobre neumáticos cerca de la bahía de Biscayne, en Miami, Florida, informó esta institución.

Cuatro de los náufragos, cuya nacionalidad no fue divulgada, se encontraban flotando sobre neumáticos y otros dos nadaban en el agua, a unos 9,5 kilómetros del faro conocido como "Lighthouse", en la citada bahía al sureste del estado, confirmó a Efe un portavoz de los guardacostas.

¿Qué opinas de esta noticia? Visita nuestros foros

Cerca del lugar donde fueron rescatados los seis inmigrantes, se encontró un barca de fabricación casera hecha de contrachapado de madera y lona azul, según mostraron unas imágenes del canal 7.

publicidad

Los inmigrantes fueron trasladados por el Servicio de Guardacostas a tierra firme, donde serán interrogados por la Patrulla Fronteriza para determinar su destino.

Los convenios suscritos entre Cuba y Estados Unidos establecen igualmente que los cubanos interceptados en el mar, aunque sea a pocos metros de la orilla, deben ser repatriados.

Sin embargo, aquellos que logran pisar tierra pueden permanecer en este país y al cabo de un año obtener la residencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad