publicidad
Este es la image del post de la Gobernadora. (Fotografía tomada de Facebook).

La gobernadora de Carolina del Sur: "Como fui buena, Santa me regaló una pistola Beretta"

La gobernadora de Carolina del Sur: "Como fui buena, Santa me regaló una pistola Beretta"

Nikki Haley compartió en redes sociales la foto de una pistola semiautomática, estimada en 600 dólares.

Este es la image del post de la Gobernadora. (Fotografía tomada de Faceb...
Este es la image del post de la Gobernadora. (Fotografía tomada de Facebook).

Nunca ha ocultado su gusto por las armas

La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, compartió en redes sociales la foto de una pistola semiautomática, estimada en 600 dólares, que recibió como regalo al pie de su árbol de Navidad.

"Debo haber sido buena, Papá Noel me trajo una Beretta PX4 Storm", señaló en las redes sociales.

¿Qué te parece esta nota? Comenta en los Foros de Univision.

Junto a la imagen del arma, la gobernadora celebró la "maravillosa Navidad" que ha disfrutado junto a su familia.

Una nota de CNN recuerda que Haley pertenece a la Asociación Nacional del Rifle y que jamás ha tenido reparos en reconocer su afición por las armas.

El verano pasado Haley, que había anunciado que buscaría su segundo mandato al frente de los republicanos en Carolina del Sur, fue retratada disparando la ametralladora de uno de los fabricantes de armas de fuego del estado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad