publicidad
Este es la image del post de la Gobernadora. (Fotografía tomada de Facebook).

La gobernadora de Carolina del Sur: "Como fui buena, Santa me regaló una pistola Beretta"

La gobernadora de Carolina del Sur: "Como fui buena, Santa me regaló una pistola Beretta"

Nikki Haley compartió en redes sociales la foto de una pistola semiautomática, estimada en 600 dólares.

Este es la image del post de la Gobernadora. (Fotografía tomada de Faceb...
Este es la image del post de la Gobernadora. (Fotografía tomada de Facebook).

Nunca ha ocultado su gusto por las armas

La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, compartió en redes sociales la foto de una pistola semiautomática, estimada en 600 dólares, que recibió como regalo al pie de su árbol de Navidad.

"Debo haber sido buena, Papá Noel me trajo una Beretta PX4 Storm", señaló en las redes sociales.

¿Qué te parece esta nota? Comenta en los Foros de Univision.

Junto a la imagen del arma, la gobernadora celebró la "maravillosa Navidad" que ha disfrutado junto a su familia.

Una nota de CNN recuerda que Haley pertenece a la Asociación Nacional del Rifle y que jamás ha tenido reparos en reconocer su afición por las armas.

El verano pasado Haley, que había anunciado que buscaría su segundo mandato al frente de los republicanos en Carolina del Sur, fue retratada disparando la ametralladora de uno de los fabricantes de armas de fuego del estado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad