Las nuevas aventuras de Tara, la gata heroína
Siguiente
Las nuevas aventuras de Tara, la gata heroína

Este ha sido un final feliz para Tara, la gatita heroína, y su dueño de cuatro años Jeremy Triantafilo. Mientras que para el perro que lo atacó se viene lo peor: la eutanasia.

Luego de ver el video que revela cómo el pequeño Jeremy fue atacado furiosamente en la pierna por el perro de sus vecinos, el departamento de policía de Bakersfield decidió que el perro tendrá que permanecer en cuarentena y luego ser sacrificado.


En tanto a la gata, que salió ilesa, ha sido invitada para "tirar el primer lanzamiento" en un partido de béisbol de ligas menores en California.

La famosa felina estará acompañada por su dueño Jeremy, en un partido  en el Sam Lyn Ballpark, en Bakersfield, California.

Esta semana Tara se convirtió en la gata más amada de la nación cuando surgieron imágenes mostrando su acto de heroismo.

En el video que se hizo viral, Jeremy, quien iba en su triciclo, es atacado y mordido furiosamente en la pierna por un perro cruza de Labrador con Chow-chow.


 

Una gatita rescató a un niño de las fauces de un perro
Una gatita rescató a un niño de las fauces de un perro

Pero el perro mete la cola entre las patas y huye despavorido cuando le salta encima Tara, la gata de la familia, que sale en defensa del pequeño, ligeramente autista.

"¡Nuestra gata salvó a nuestro hijo!", dijo su madre Erica Triantafilo, quien estaba cerca regando el jardín, al canal afiliado a ABC en Bakersfield, al norte de Los Ángeles. "Fue increíble. Es mi heroína".

El pequeño necesitó varios puntos de sutura y según sus padres, no hubo necesidad de demandar a los vecinos por el pago de los daños pues el seguro médico de su pequeño cubría casi la totalidad de la factura médica. Así que lo único que tendrán que pagar los dueños del perro será el deducible del seguro: $155.


La madre de Jeremy, Erica Traintafilo, dijo que los dueños del perro incluso eran sus amigos y que no buscaban sancionarlos.

En entrevista para el Bakersfield Californian, Erica dijo que Tara siempre ha sido sobreprotectora con su hijo, e incluso dormía con él en su cuna cuando era bebé.

Tara se volvió parte de la familia en 2008, luego de que la gatita la siguiera junto a su esposo tras visitar el parque. Pese a que Erica era alérgica a los gatos, decidieron aceptarla.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.