Las nuevas aventuras de Tara, la gata heroína
Siguiente
Las nuevas aventuras de Tara, la gata heroína

Este ha sido un final feliz para Tara, la gatita heroína, y su dueño de cuatro años Jeremy Triantafilo. Mientras que para el perro que lo atacó se viene lo peor: la eutanasia.

Luego de ver el video que revela cómo el pequeño Jeremy fue atacado furiosamente en la pierna por el perro de sus vecinos, el departamento de policía de Bakersfield decidió que el perro tendrá que permanecer en cuarentena y luego ser sacrificado.


En tanto a la gata, que salió ilesa, ha sido invitada para "tirar el primer lanzamiento" en un partido de béisbol de ligas menores en California.

La famosa felina estará acompañada por su dueño Jeremy, en un partido  en el Sam Lyn Ballpark, en Bakersfield, California.

Esta semana Tara se convirtió en la gata más amada de la nación cuando surgieron imágenes mostrando su acto de heroismo.

En el video que se hizo viral, Jeremy, quien iba en su triciclo, es atacado y mordido furiosamente en la pierna por un perro cruza de Labrador con Chow-chow.


 

Una gatita rescató a un niño de las fauces de un perro
Una gatita rescató a un niño de las fauces de un perro

Pero el perro mete la cola entre las patas y huye despavorido cuando le salta encima Tara, la gata de la familia, que sale en defensa del pequeño, ligeramente autista.

"¡Nuestra gata salvó a nuestro hijo!", dijo su madre Erica Triantafilo, quien estaba cerca regando el jardín, al canal afiliado a ABC en Bakersfield, al norte de Los Ángeles. "Fue increíble. Es mi heroína".

El pequeño necesitó varios puntos de sutura y según sus padres, no hubo necesidad de demandar a los vecinos por el pago de los daños pues el seguro médico de su pequeño cubría casi la totalidad de la factura médica. Así que lo único que tendrán que pagar los dueños del perro será el deducible del seguro: $155.


La madre de Jeremy, Erica Traintafilo, dijo que los dueños del perro incluso eran sus amigos y que no buscaban sancionarlos.

En entrevista para el Bakersfield Californian, Erica dijo que Tara siempre ha sido sobreprotectora con su hijo, e incluso dormía con él en su cuna cuando era bebé.

Tara se volvió parte de la familia en 2008, luego de que la gatita la siguiera junto a su esposo tras visitar el parque. Pese a que Erica era alérgica a los gatos, decidieron aceptarla.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.