publicidad

La fiebre del Super Bowl contagia hasta a Obama

La fiebre del Super Bowl contagia hasta a Obama

Los ojos de millones de personas en todo el mundo estarán atentos al Super Bowl XLVII. Y entre esos millones de personas está Barack Obama.

El presidente de EEUU compartió foto

Los ojos de millones de personas en todo el mundo estarán atentos al Super Bowl XLVII. Y entre esos millones de personas se contará también a los del presidente Barack Obama.

El mandatario de Estados Unidos, quien ha sido calificado en publicaciones como el hombre más poderoso del mundo, hará por unas horas a un lado las múltiples preocupaciones que debe tener un mandatario de su calibre, para centrar su atención en el esperado juego.

Obama mismo compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter, a donde subió una imagen donde se le ve listo, vestido muy formal, y con su balón en las manos.

El presidente se unirá al evento que rompe todos los récords de rating en televisión y que tiene los anuncios publicitarios más esperados y caros de la televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad