publicidad
.

La fiebre del Super Bowl contagia hasta a Obama logo-noticias.6bcb5218ff...

La fiebre del Super Bowl contagia hasta a Obama

La fiebre del Super Bowl contagia hasta a Obama

Los ojos de millones de personas en todo el mundo estarán atentos al Super Bowl XLVII. Y entre esos millones de personas está Barack Obama.

El presidente de EEUU compartió foto

Los ojos de millones de personas en todo el mundo estarán atentos al Super Bowl XLVII. Y entre esos millones de personas se contará también a los del presidente Barack Obama.

El mandatario de Estados Unidos, quien ha sido calificado en publicaciones como el hombre más poderoso del mundo, hará por unas horas a un lado las múltiples preocupaciones que debe tener un mandatario de su calibre, para centrar su atención en el esperado juego.

Obama mismo compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter, a donde subió una imagen donde se le ve listo, vestido muy formal, y con su balón en las manos.

El presidente se unirá al evento que rompe todos los récords de rating en televisión y que tiene los anuncios publicitarios más esperados y caros de la televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad