publicidad

La fiebre del Super Bowl contagia hasta a Obama

La fiebre del Super Bowl contagia hasta a Obama

Los ojos de millones de personas en todo el mundo estarán atentos al Super Bowl XLVII. Y entre esos millones de personas está Barack Obama.

El presidente de EEUU compartió foto

Los ojos de millones de personas en todo el mundo estarán atentos al Super Bowl XLVII. Y entre esos millones de personas se contará también a los del presidente Barack Obama.

El mandatario de Estados Unidos, quien ha sido calificado en publicaciones como el hombre más poderoso del mundo, hará por unas horas a un lado las múltiples preocupaciones que debe tener un mandatario de su calibre, para centrar su atención en el esperado juego.

Obama mismo compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter, a donde subió una imagen donde se le ve listo, vestido muy formal, y con su balón en las manos.

El presidente se unirá al evento que rompe todos los récords de rating en televisión y que tiene los anuncios publicitarios más esperados y caros de la televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad