publicidad

La fiebre del Super Bowl contagia hasta a Obama

La fiebre del Super Bowl contagia hasta a Obama

Los ojos de millones de personas en todo el mundo estarán atentos al Super Bowl XLVII. Y entre esos millones de personas está Barack Obama.

El presidente de EEUU compartió foto

Los ojos de millones de personas en todo el mundo estarán atentos al Super Bowl XLVII. Y entre esos millones de personas se contará también a los del presidente Barack Obama.

El mandatario de Estados Unidos, quien ha sido calificado en publicaciones como el hombre más poderoso del mundo, hará por unas horas a un lado las múltiples preocupaciones que debe tener un mandatario de su calibre, para centrar su atención en el esperado juego.

Obama mismo compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter, a donde subió una imagen donde se le ve listo, vestido muy formal, y con su balón en las manos.

El presidente se unirá al evento que rompe todos los récords de rating en televisión y que tiene los anuncios publicitarios más esperados y caros de la televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad