publicidad

La esposa de Zimmerman es declarada culpable de mentir bajo juramento

La esposa de Zimmerman es declarada culpable de mentir bajo juramento

Un nuevo capítulo envuelve a la familia Zimmerman pero esta vez no es directamente contra George sino contra su esposa, Shellie.

Un nuevo capítulo envuelve a la familia Zimmerman pero esta vez no es directamente contra George sino contra su esposa, Shellie, quien se declaró culpable de mentir bajo juramento durante el juicio efectuado a George.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La mujer permanecerá bajo libertad condicional durante un año y va a tener la obligación de presentar una carta de disculpas al juez Kenneth Lester.

George Zimmerman fue encontrado no culpable del asesinato del joven Trayvon Martin, de 16 años.

El argumento de los fiscales en el caso de Shellie es que ella mintió cuando le dio a un juez que estaban en banca rota y que incluso su familia era indigente cuando se argumenta que habían recaudado 135 mil dólares en donaciones por el polémico caso.

La mujer tiene 26 años y las donaciones, según se le mostró a la Corte, fueron recaudadas mediante una página de Internet, que fue creada para pedir ayuda financiera para la defensa del exvigilante vecinal.

La mujer fue sentenciada a libertad condicional debido a que no tiene un historial criminal.

A inicios de esta semana, el abogado defensor de George Zimmerman anunció que pedirían de vuelta entre 200 y 300 mil dólares por gastos legales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad