publicidad

La directora del Obamacare se disculpa por fallas del sitio web

La directora del Obamacare se disculpa por fallas del sitio web

Marilyn Tavenner, la mujer responsable de Obamacare, se disculpó por lo problemas que ha presentado el sitio web y prometió que se resolverán.

"El sitio healthcare.gov tiene solución", aseguró Tavenner

Marilyn Tavenner, la mujer responsable de la agencia medicare y Medicaid Service, además del sitio web de Obamacare, se disculpó este martes por lo problemas que ha presentado el sitio web y prometió que se resolverían.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La disculpa tuvo lugar durante una audiencia ante la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.

"El sitio healthcare.gov tiene solución", aseguró Tavenner.

"Con ayuda técnica adicional, agresivo monitoreo de errores, pruebas para evitar nuevos problemas que van surgiendo y la implementación de correcciones en el sitio, queremos garantizar la interacción de los usuarios con healthcare.gov y así cumplir con nuestra promesa", añadió la directora.

No obstante, según publica el diario The Washington Post, sus palabras y promesas no fueron suficientes pues los republicanos volvieron a pedir la renuncia de la secretaria de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por lo que llamaron “desastroso inicio” de la Ley de de Salud Asequible.

“Esperar que la Secretaria pueda arreglar lo que no ha podido arreglar durante los tres años y medio pasados no es realista”, dijo el senador Lamar Alexander. “Es tirar buen dinero sobre malo. Es hora de que renuncie y de que alguien más se haga cargo”.

publicidad

Pese a que los ciudadanos tienen la opción de inscribirse vía telefónica, más de 20 millones han buscado hacerlo de manera electrónica, pero solo unos pocos miles lo han logrado, detalla La Voz de América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad