publicidad
.

La directora del Obamacare se disculpa por fallas del sitio web logo-not...

La directora del Obamacare se disculpa por fallas del sitio web

La directora del Obamacare se disculpa por fallas del sitio web

Marilyn Tavenner, la mujer responsable de Obamacare, se disculpó por lo problemas que ha presentado el sitio web y prometió que se resolverán.

"El sitio healthcare.gov tiene solución", aseguró Tavenner

Marilyn Tavenner, la mujer responsable de la agencia medicare y Medicaid Service, además del sitio web de Obamacare, se disculpó este martes por lo problemas que ha presentado el sitio web y prometió que se resolverían.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La disculpa tuvo lugar durante una audiencia ante la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.

"El sitio healthcare.gov tiene solución", aseguró Tavenner.

"Con ayuda técnica adicional, agresivo monitoreo de errores, pruebas para evitar nuevos problemas que van surgiendo y la implementación de correcciones en el sitio, queremos garantizar la interacción de los usuarios con healthcare.gov y así cumplir con nuestra promesa", añadió la directora.

No obstante, según publica el diario The Washington Post, sus palabras y promesas no fueron suficientes pues los republicanos volvieron a pedir la renuncia de la secretaria de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por lo que llamaron “desastroso inicio” de la Ley de de Salud Asequible.

“Esperar que la Secretaria pueda arreglar lo que no ha podido arreglar durante los tres años y medio pasados no es realista”, dijo el senador Lamar Alexander. “Es tirar buen dinero sobre malo. Es hora de que renuncie y de que alguien más se haga cargo”.

publicidad

Pese a que los ciudadanos tienen la opción de inscribirse vía telefónica, más de 20 millones han buscado hacerlo de manera electrónica, pero solo unos pocos miles lo han logrado, detalla La Voz de América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad