publicidad
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La copa de la FIFA llega a la Casa Blanca

La copa de la FIFA llega a la Casa Blanca

La agenda estará muy activa en Washington en los próximos días, con algunos temas para los hispanos.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El Congreso reanudará sus sesiones el 28 de abril y, mientras, sobre el tapete algunos de los temas de interés para los latinos van desde la economía, hasta el tráfico de personas y la presentación oficial del trofeo de la Copa Mundial en Brasil.

Copa Mundial:  El secretario de Estado, John Kerry, y el vicepresidente Joe Biden presentarán oficialmente  el trofeo que la FIFA entregará al equipo ganador de la Copa Mundial de 2014 en Brasil.

Economía: El presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden viajarán a la localidad de Leetsdale (Pensilvania) el miércoles para hablar de los retos para la economía nacional.

Tráfico de personas: Líderes del Congreso y de la Administración Obama participan en un evento en Oakland (California) el martes próximo para educar al público sobre el flagelo del tráfico de personas en EEUU,  muchas de ellas provenientes de México y Centroamérica.

publicidad

Desarrollo social de las mujeres: La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, será la anfitriona el próximo jueves de un foro cibernético en Nueva York, moderado por la actriz hispana América Ferrera, sobre cómo potenciar el desarrollo de las niñas y mujeres en todo el mundo.

Declaración de impuestos: Millones de estadounidenses tienen plazo hasta la medianoche del martes 15 de abril para hacer su declaración de impuestos ante el Servicio de Rentas Internas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad