publicidad
.

La Casa Blanca fabrica su propia cerveza logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

La cerveza se llama White House Honey Ale y el martes el presidente Barack Obama regaló una al propietario de una cafetería de Knoxville.

La Casa Blanca fabrica su propia cerveza

La Casa Blanca fabrica su propia cerveza

La Casa Blanca fabrica su propia cerveza, que contiene miel del jardín que cuida la primera dama, y el dueño de una cafetería de Knoxville pudo probarla.

La cerveza se llama White House Honey Ale y el martes el presidente Bara...
La cerveza se llama White House Honey Ale y el martes el presidente Barack Obama regaló una al propietario de una cafetería de Knoxville.

Se llama White House Honey Ale

Washington D.C. - La Casa Blanca fabrica su propia cerveza, que contiene miel del jardín que cuida la primera dama, y el propietario de una cafetería de Knoxville (Iowa) está entre los afortunados que ha podido probarla, según recoge la prensa estadounidense.

¿Te gustaría probar la cerveza de la Casa Blanca? Opina en nuestros Foros.

La cerveza se llama White House Honey Ale y el martes el presidente Barack Obama regaló una al propietario de una cafetería de Knoxville, durante una de sus paradas de su gira electoral de tres días por Iowa.

El regalo sorprendió a los periodistas que viajan con Obama en esta gira y de inmediato pidieron detalles al respecto al portavoz de la  Casa  Blanca, Jay Carney.

publicidad

"Es una cerveza que se produce en la  Casa  Blanca", dijo Carney, quien precisó que la White House Honey Ale tiene dos variedades, una fuerte y otra más suave.

Carney agregó que él solamente ha probado la variedad más suave y sostuvo que es "bastante refrescante".

Acribillado a preguntas por los periodistas sobre cómo se fabrica la cerveza y quién es el artesano que está detrás, el portavoz zanjó: "He agotado mi conocimiento del tema. Generalmente cuando alguien me da una cerveza no pregunto cómo se hizo, simplemente me la bebo".

Según la cadena ABC, en febrero de 2011 los Obama sirvieron un pequeño lote de cervezas White House Honey Ale durante una fiesta con motivo de la Super Bowl.

Además, Obama se tomó una de esas cervezas en septiembre pasado con el marine Dakota Meyer, horas antes de otorgarle la Medalla de Honor, la más alta condecoración militar del país, por haber salvado 36 vidas en una emboscada en Afganistán.

Según los historiadores, no hay registros de que en la  Casa  Blanca se haya fabricado cerveza antes de la llegada de Obama en enero de 2009. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad