La aerolínea Virgin lanza el video de seguridad más cool de todos los tiempos

Aerolínea lanza divertido video de seguridad

Adiós a las aburridas instrucciones de cómo ponerse el cinturón de seguridad y qué hacer en caso de emergencia durante un vuelo. La aerolínea Virgin America lanzó un divertido video musical con sexis azafatas, raperos, bailarines y una monja rebelde que está dando la vuelta al mundo.

"Tengo unos consejos de seguridad para ti, creeme que los querrás escuchar. Así que, cariño, cierra la boca y disfruta del show antes de que nos elevemos a la estratosfera", comienzan cantando dos miembros de la tripulación.


A lo largo de cinco minutos, el video brinda con toques de irreverencia y humor todas las medidas de seguridad necesarias para cumplir con las normas de la Administración Federal de Aviación (FAA).

                          

En el video destaca la aparición de Todrick Hall y Madd Chadd, de American Idol, una monja rebelde, sexis azafatas y dos niños que dan instrucciones a modo de rap acerca de la máscara de oxígeno de emergencia y otras medidas de seguridad.

Funcionarios de la aerolínea anunciaron que este video se mostrará en su flota a mediados de noviembre, con el objetivo de que los pasajeros distraídos presten atención a la información que puede salvarles la vida.


"¿Cuántas veces has estado en un avión donde nadie está mirando la demostración de seguridad?", se pregunta Steve Forte, director de operaciones de Virgin America. "La gente está sentada leyendo el periódico pero cuando pongamos este video veras a la gente poner atención", añade.

El video fue dirigido por el cineasta Jon Chu, la música y letra fueron creadas por el ex concursante de American Idol, Todrick Hall, y entre los bailarines aparecen artistas del programa So you think you can dance. Los coreógrafos fueron Jamal Sims y Christopher Scott.

La aerolínea insiste que el propósito final de este video es la seguridad de los pasajeros por lo que consultaron a la FAA a lo largo de la grabación del clip.

Y este no es el único video que planea lanzar la aerolínea Virgin, ya que invita a los interesados a enviar una audición para aparecer en una futura versión del video de seguridad subiendo un video a Instagram con sus movimientos más frescos utilizando el hastag #VXsafetydance.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Itinerario del papa Francisco en México

El detalle de la visita de seis días del primer pontífice latinoamericano.

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Un limpiabotas para el Papa en viaje a México

Se llama Noel Díaz es el fundador de la radiotelevisión católica "El Sembrador" con sede en Los Ángeles.

El papa Francisco llega a México

Cientos de personas se concentraron en las calles con globos y linternas

LO ÚLTIMO

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.