La aerolínea Virgin lanza el video de seguridad más cool de todos los tiempos

Aerolínea lanza divertido video de seguridad

Adiós a las aburridas instrucciones de cómo ponerse el cinturón de seguridad y qué hacer en caso de emergencia durante un vuelo. La aerolínea Virgin America lanzó un divertido video musical con sexis azafatas, raperos, bailarines y una monja rebelde que está dando la vuelta al mundo.

"Tengo unos consejos de seguridad para ti, creeme que los querrás escuchar. Así que, cariño, cierra la boca y disfruta del show antes de que nos elevemos a la estratosfera", comienzan cantando dos miembros de la tripulación.


A lo largo de cinco minutos, el video brinda con toques de irreverencia y humor todas las medidas de seguridad necesarias para cumplir con las normas de la Administración Federal de Aviación (FAA).

                          

En el video destaca la aparición de Todrick Hall y Madd Chadd, de American Idol, una monja rebelde, sexis azafatas y dos niños que dan instrucciones a modo de rap acerca de la máscara de oxígeno de emergencia y otras medidas de seguridad.

Funcionarios de la aerolínea anunciaron que este video se mostrará en su flota a mediados de noviembre, con el objetivo de que los pasajeros distraídos presten atención a la información que puede salvarles la vida.


"¿Cuántas veces has estado en un avión donde nadie está mirando la demostración de seguridad?", se pregunta Steve Forte, director de operaciones de Virgin America. "La gente está sentada leyendo el periódico pero cuando pongamos este video veras a la gente poner atención", añade.

El video fue dirigido por el cineasta Jon Chu, la música y letra fueron creadas por el ex concursante de American Idol, Todrick Hall, y entre los bailarines aparecen artistas del programa So you think you can dance. Los coreógrafos fueron Jamal Sims y Christopher Scott.

La aerolínea insiste que el propósito final de este video es la seguridad de los pasajeros por lo que consultaron a la FAA a lo largo de la grabación del clip.

Y este no es el único video que planea lanzar la aerolínea Virgin, ya que invita a los interesados a enviar una audición para aparecer en una futura versión del video de seguridad subiendo un video a Instagram con sus movimientos más frescos utilizando el hastag #VXsafetydance.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.