publicidad
.

kristen en el ojo del huracán logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

kristen en el ojo del huracán

kristen en el ojo del huracán

Ashley Alexandra Dupre, sigue acaparando las portadas de los medios neoyorquinos, donde aparece fotografiada casi desnuda.

'Chica mala'

NUEVA YORK - Ashley Alexandra Dupre, la prostituta que bajo el nombre de "Kristen" vendió favores sexuales al gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, sigue acaparando hoy las portadas de los medios neoyorquinos, donde incluso aparece fotografiada casi desnuda.

El sensacionalista New York Post reserva cuatro páginas a esta prostituta de lujo y le dedica por entero la portada, en la que aparece tapándose los senos con ambas manos bajo el titular Bad Girl (chica mala).

Una cobertura igual de extensa aunque más recatada realiza el diario Daily News que, como otras publicaciones, cuenta de manera pormenorizada la trayectoria de esta joven de 22 años, que ha pasado desde el relativo anonimato en sus relaciones con los clientes de la agencia Emperors Club a acaparar la atención de numerosos neoyorquinos.

Spitzer se vio obligado a anunciar la dimisión de su cargo de gobernador de Nueva York, poco más de un año después de tomar las riendas del ejecutivo estatal, tras conocerse que había contratado los servicios de esa agencia de prostitutas de lujo y que no era la primera vez que eso ocurría.

Tras destaparse el escándalo, que ha provocado la ruina política y el descrédito público de este ambicioso político demócrata, "Kristen" se ha situado en el ojo del huracán de la atención informativa, incluidos los medios considerados "serios", como The New York Times y The Wall Street Journal.

publicidad

La prensa neoyorquina ha desmenuzado en los últimos tres días el pasado y presente de esta aspirante a cantante, que se mudó en 2004 a Nueva York desde el estado vecino de Nueva Jersey con el propósito de triunfar en el mundo de la música.

El Post explica hoy que en 2006 respondió a un anuncio del Emperors Club que buscaba chicas "para pasarlo bien" con varones de bolsillos generosos.

"¡Dios mío! ¿Sabes quién es ese tipo?", señala el diario que preguntó "Kristen" a sus jefes después de que Spitzer, a quien conocían en la agencia como "cliente 9" o "George Fox" (el nombre de un amigo), le pagara 4.300 dólares por pasar unas horas el 13 de febrero en un hotel de Washington.

Salto a la fama

Esa y otras publicaciones relatan el espíritu juerguista de esta joven, a quien pudo verse en numerosas fiestas nocturnas con ropa lujosa y abundante efectivo, lo que intrigaba a mas de una persona acerca de cuál sería la fuente de tan evidentes recursos.

De momento lo que ha conseguido es que sus vecinos del edificio en el que vivía en Manhattan se hayan cansado del asedio de las cámaras y hayan pedido a la empresa que lo gestiona que se vaya, lo que la obligó a hacer sus maletas y viajar hacia un destino desconocido por ahora.

Ahsley o "Kristen" se dio a conocer a través de una página de Internet en My Space, donde después de surgir el escándalo escribió "Sí, lo hice", según diversos medios.

publicidad

El inesperado "salto a la fama" podría ponerle ahora en la senda de convertirse en millonaria.

" Penthouse la quiere en su portada, todos los medios de información del mundo quieren una entrevista y su música está siendo descargada (en Internet) a un ritmo que nunca podría haber imaginado", publica el Daily News, que señala que uno de sus temas, What we Want (Lo que queremos), ya se ha difundido en la radio a nivel nacional.

En medio de tan desmesurada atención la joven prostituta deberá hallar tiempo para preparar posiblemente su declaración ante un gran jurado federal, que analizará las evidencias recogidas en contra de los cuatro acusados de dirigir la red de prostitución y la implicación en ella del ex gobernador de Nueva York.

Después de la estrepitosa caída en desgracia de Spitzer, considerado hasta hace poco como un abanderado de los valores éticos que debe tener todo cargo electo, no está claro si las autoridades federales presentarán de manera formal cargos criminales en su contra por pagar a cambio de favores sexuales.

El fiscal federal en Manhattan, Michael García, se apresuró a atajar de inmediato especulaciones de que Spitzer, casado y padre de tres hijas, negociaba sobre el delito o delitos de que se le acusaría a cambio de desaparecer de la escena política, pero esas suposiciones siguen presentes en los medios neoyorquinos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Accidentes de transporte
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco
El Congreso de Morelos revocó el mandato de Cuauhtémoc Blanco, aunque seguirá en funciones
El alcalde de Cuernavaca seguirá en el cargo por un par de acciones jurídicas interpuestas ante distintas instancias.
FIFA Mundial de Clubes
Atlético Nacional en el Mundial ¿El rey desnudado de Sudamérica?
El elenco verdolaga llega sin cuatro titulares del once que levantó la Libertadores ¿podrá en el Mundial contra el Madrid?
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Estas son las diferencias de Toronto y Seattle Sounders fuera de la cancha
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.