publicidad
Este candidato republicano se ha lanzado para la contienda presidencial de 2008.

Keith Sprankle

Keith Sprankle

Este candidato republicano se ha lanzado para la contienda presidencial de 2008, prometiendo que no incrementará los impuestos.

Este candidato republicano se ha lanzado para la contienda presidencial...
Este candidato republicano se ha lanzado para la contienda presidencial de 2008.

Nació en Chicago, Illinois en 1959 pero su familia se mudó a California al poco tiempo. Ahí realizó sus estudios tratando de convertirse en un piloto privado.

Plataforma

Sprankle basa su forma de gobierno en transparentar todas las acciones de gobierno, para que los americanos puedan confiar en sus representantes y así establecer criterios para resolver cualquier punto que las administraciones pasadas han heredado.

En casos específicos como la guerra en Irak o los cuidados de salud, Keith pone especial, ya que para la guerra propone seguir efectuándola pero sólo en los terrenos económicos para asegurar el abastecimiento de petróleo en el país, mientras que en los cuidados de salud se enfatiza que las industrias y el gobierno garanticen la cobertura a todos los ciudadanos.

publicidad

En otro rubro importante como el de la inmigración ilegal, Sprankle hace mención de hacer más fuertes las fronteras, y promover entre las instituciones bancarias y la industria una documentación de los ilegales, para crear oportunidades de empleo seguras y así seguir con el sueño americano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad