Juez rechaza la demanda de una jovencita que demandó a sus padres

Jovencita pierde la demanda contra sus padres

Rachel Canning tiene 18 años y se fue de su casa en medio de una disputa. Como no tiene cómo cubrir sus gastos decidió demandar a sus padres para que le den manutención, continuen pagando la escuela privada a la que asiste, paguen sus gastos médicos y la universidad a la que decida ir cuando se gradue.

Sin embargo, el juez decidió que Canning no va a conseguir los $650 manutención que exigía a sus padres.


¿Qué le dirías a esta jovencita? Participa aquí.

"¡Esto es una grave falta de respeto!",  espetó el juez, cuando la malcriada cheerleader demandó a sus padres, afirmando que eran responsables de su bulimia y que su padre mostró “su afecto en forma  inapropiada”.

Una corte de Morristown, New Jersey, desaprobó la demanda de Rachel Canning,  que pretendía que sus padres pagaran por su matrícula en una secundaria católica, así como otros gastos de vida.

Rachel alegó que sus padres la habían expulsado de la casa en octubre de 2013,  después que ella cumpliera 18 años, para evitar pagar por sus gastos.  Pero los progenitores, Sean y Elizabeth Canning, dijeron que no la botaron, sino que la joven se fue voluntariamente porque no quería  cumplir con las reglas de la casa.


La corte dijo que no deseaba establecer un precedente donde los padres pudieran temer establecer reglas en el hogar,  como la hora de llegada o las tareas a realizar.  El juez expresó que se debería gastar más energía en unir a la familia que en separarla.

Los padres de Rachel explicaron que pagarían por una escuela privada, un carro nuevo, la educación universitaria y los gastos de Rachel mientras que ella viviera bajo su techo, pero la chica, quien es una estudiante con honores y atleta de la secundaria católica Morris, quería que sus padres pagaran $5,306 por su matrícula de secundaria, más gastos de vida,  transporte y comprometerse a pagar por un fondo universitario.

Rachel además dijo que sus padres no querían ayudarla, aun que tenían la posibilidad hacerlo, porque ella no vivía bajo su mismo techo y también alegó que ella no podía mantenerse sola ni pagar por sus necesidades básicas como comida, techo, ropa, transporte ni educación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.