publicidad

Joven que grabó el homicidio de un inmigrante fue condenado a 30 años de prisión

Joven que grabó el homicidio de un inmigrante fue condenado a 30 años de prisión

Tras haber videograbado la agresión que provocó la muerte de un inmigrante mexicano de 62 años, un juez condenó a 30 años de prisión a un joven.

Tras haber videograbado la agresión que provocó la muerte de un inmigrante mexicano de 62 años, un juez del condado Cook condenó a 30 años de prisión a un joven de 19 años por homicidio y robo.

Según reporta la agencia Efe, el magistrado Joseph M. Claps sentenció a Anthony Malcom a 22 años por homicidio y ocho años por robo, como cómplice de la muerte de Delfino Mora ocurrida el año pasado, cuando éste recogía chatarra en un callejón del barrio West Rogers Park de Chicago.

¿Qué opinas sobre la acción de este joven?

La grabación realizada por Malcolm fue subida a Facebook y en ella se aprecia el momento en que Mora fue rodeado por tres jóvenes, que le revisaron los bolsillos, y golpeado por uno de ellos en el mentón.

Como resultado de la agresión el inmigrante, padre de seis hijos, cayó y se golpeó la cabeza en el piso de cemento. Su cuerpo fue descubierto tres horas después por un transeúnte y aunque fue hospitalizado murió al día siguiente.

No hizo nada para evitarlo

Mora recogía chatarra en los callejones para complementar una pensión por invalidez que recibía después de trabajar durante muchos años en la construcción, indicó Efe.

En el juicio realizado en julio pasado, el juez consideró que Malcom era culpable por su presencia en el lugar y porque no hizo nada para evitarlo.

publicidad

Otros dos acusados, un joven latino llamado Nicolás Ayala y el presunto responsable del puñetazo, Malik Jones, aguardan juicio por separado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad