publicidad

Joven hispana demanda a su profesor tras obligarla a entar a la piscina

Joven hispana demanda a su profesor tras obligarla a entar a la piscina

Denny Peterson aparece en un video de 95 segundos donde arrastra a una de sus alumnas por el borde de la piscina en clase de natación. 

Hispana demanda a profesor de educación física por agresión en California Univision

Un profesor de educación física de Stockton, California, enfrenta cargos por lesiones corporales, luego de un video que se difundió a través de las redes sociales donde el instructor trata de forzar a una adolescente de 14 años a entrar a una piscina durante una clase.

Denny Peterson, quien ha trabajado como profesor por más de 10 años, aparece en el video durante 95 segundos donde, usando su  fuerza, arrastra a una de sus alumnas por el borde de la piscina en clase de natación. El incidente tuvo lugar a finales de agosto y los hechos fueron capturados en video por otro estudiante.

“Estaba avergonzada y enojada por lo que me estaba haciendo frente de toda la gente, poniendo sus manos sobre mí”, dijo la joven identificada como Sandra García.

Reveladoras imágenes de un instructor que obligó a una joven a meterse a una piscina Univision

De acuerdo con declaraciones que dio a Usa Today, Sandra dijo que su profesor parecía obsesionado con conseguir verla totalmente mojada.

Peterson fue puesto en licencia remunerada por un mes inmediatamente después del incidente, pero luego regresó y fue asignado a otra escuela Stockton. Fue hasta el jueves, cuando la local KXTV-TV informó al distrito escolar que Peterson enfrenta a un cargo por lesiones corporales a un menor, fue puesto de nuevo bajo licencia.

"Independientemente de su participación debería repugnar cómo este hombre puso sus manos en una niña de 14 años de edad. Mientras la jalaba, ella gritó varias veces: "Mi top está cayendo'", dijo Gilbert Somera, abogado representante de la niña y su familia.

publicidad

Según el abogado de la familia, la joven sufrió de escoriaciones en una de sus piernas cuando fue arrastrada por el piso.

Ella estaba evitando la piscina ese día porque había arreglado su cabello esa mañana y tenía un evento para asistir por la noche. Somera dijo el maestro tenía la intención de castigar a su académicamente pero no físicamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad