publicidad

Joven estadounidense mordió a su perro y ahora es procesada

Joven estadounidense mordió a su perro y ahora es procesada

Una chica estadunidense de 19 años que mordió a su perro bulldog durante una pelea con su madre fue procesada por crueldad contra los animales.

Además golpeó a su madre

ILLINOIS .- Una chica estadunidense de 19 años que mordió a su perro bulldog durante una pelea con su madre fue procesada por crueldad contra los animales y pelea doméstica, anunció la policía.

¿Qué castigo merece esta chica? Comenta en los Foros.

Los vecinos llamaron a la policía después de escuchar gritos y ruidos de golpes provenientes de una casa de Lake in the Hills, en Illinois.

Según la policía, la joven Analise Garner, en estado de ebriedad, golpeó y arañó la cara de su madre, además de morderle la mano derecha durante el altercado.

"No hay cargos contra el perro"

El perro bulldog de la familia, de 36 kilos, tenía marcas de tres mordiscos en su espalda perfectamente visibles en su pelaje.

"El perro al final la mordió en la espalda en legítima defensa", afirmó el sargento Mike Smith.

"No hay cargos contra el perro", añadió.

Garner, que fue llevada al hospital para tratar las mordeduras defensivas del perro, también fue acusada por ebriedad en una menor de edad.

Fue liberada tras pagar una fianza de $3 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad