publicidad
"Vendo mi sueño americano en eBay", anuncia en su vídeo promocional Shane Butcher, un residente en Tampa, Florida, de 29 años.

Joven de Florida vende 'su vida' en eBay por $3.5 millones

Joven de Florida vende 'su vida' en eBay por $3.5 millones

Un joven estadounidense puso a la venta 'su vida', su negocio de videojuegos, sus viviendas, sua autos y todas sus pertenencias en eBay.

"Vendo mi sueño americano en eBay", anuncia en su vídeo promocional Shan...
"Vendo mi sueño americano en eBay", anuncia en su vídeo promocional Shane Butcher, un residente en Tampa, Florida, de 29 años.

Vende sus departamentos, autos y tiendas

Un joven estadounidense que a sus 29 años vive el sueño americano con un lucrativo negocio, casas y autos puso en venta "su vida" en eBay por $3.5 millones, informó la agencia Efe.

¿Venderías tu negocio y tu casa para empezar de cero? Opina en nuestros Foros.

"Vendo mi sueño americano en eBay", anuncia en su vídeo promocional Shane Butcher, un residente en Tampa, Florida, de 29 años que espera "vender prácticamente todo" lo que tiene, salvo "mi perro, mi mujer y mi hija".

El lote que Butcher puso a la venta incluye sus tres tiendas de videojuegos y un sitio web que las promociona, un departamento con vista al mar y dos dormitorios, otro departamento cercano también en la playa. Ambos están amueblados. Aclara que en caso de que el comprador no quiera algo, lo quitarán de los inmuebles.

publicidad

La lista del mobiliario y demás cosas en los apartamentos están listados en eBay.

Las tiendas de videojuegos están abastecidas con miles de juegos, figuras, máquinas de monedas, coleccionables, entre otros productos, detalla Butcher en la descripción del lote de venta.

También se incluyen tres automóviles (dos Hondas y un Lotus deportivo) y tres kayaks. 

El joven explicó a ABC que esto se le ocurrió cuando empezó a vender cosas que ya no necesitaba, lo cual le dio la idea de vender todo y comenzar desde cero. 

"Si construyes un castillo, es genial poder venderlo y empezar a construir otro; ojalá que mayor y mejor" que el primero, aseguraba Butcher, que se compromete a formar durante seis meses al comprador de su "sueño americano" para que pueda regentar las tiendas de videojuegos, que dan empleo a diez personas.

La oferta lleva publicada casi dos meses y Butcher dijo que ya tuvo una oferta seria, pero que no se ha concretado nada. 

Cuando se haya cerrado la transacción, el joven dice que realizará un viaje con su esposa, su hija y su perro. También se comprometió a pasar seis meses con el comprador para explicarle cómo manejar sus negocios. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad