publicidad
El presidente de Uruguay, José Mujica.

José Mujica recibe a la Selección de Uruguay tras su eliminación

José Mujica recibe a la Selección de Uruguay tras su eliminación

Desde el momento en que descendieron del avión, Mujica saludó a los deportistas y al técnico Oscar Tabárez.

El presidente de Uruguay, José Mujica.
El presidente de Uruguay, José Mujica.

La selección de Uruguay fue recibida este domingo en Montevideo por el presidente José Mujica y cientos de aficionados que vitorearon a los futbolistas que participaron en el Mundial de Brasil.

Desde el momento en que descendieron del avión, Mujica saludó a los deportistas y al técnico Oscar Tabárez, informaron medios locales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Dentro del aeropuerto de Carrasco, distante unos 20 kilómetros de Montevideo, los aficionados, la mayoría niños con sus padres vistiendo la playera de la selección, aguardaron con banderas de Uruguay, carteles y globos de colores celestes y blancos.

Entre aplausos, gritos y el cántico "Uruguay, Uruguay, Uruguay" de los fanáticos, los futbolistas y el técnico traspasaron una puerta y saludaron separados por un vallado y una custodia policial.

publicidad

Algunos jugadores, emocionados, se acercaron a la gente para firmar autógrafos, le dieron la mano y tomaron fotografías.

El defensa Diego Godín, que actuó como capitán en los últimos partidos disputados por Uruguay en el Mundial, dijo: "Esto es hermoso. Estoy orgulloso de nuestra gente y de ser uruguayo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad