publicidad
.

José Mujica recibe a la Selección de Uruguay tras su eliminación logo-no...

El presidente de Uruguay, José Mujica.

José Mujica recibe a la Selección de Uruguay tras su eliminación

José Mujica recibe a la Selección de Uruguay tras su eliminación

Desde el momento en que descendieron del avión, Mujica saludó a los deportistas y al técnico Oscar Tabárez.

El presidente de Uruguay, José Mujica.
El presidente de Uruguay, José Mujica.

La selección de Uruguay fue recibida este domingo en Montevideo por el presidente José Mujica y cientos de aficionados que vitorearon a los futbolistas que participaron en el Mundial de Brasil.

Desde el momento en que descendieron del avión, Mujica saludó a los deportistas y al técnico Oscar Tabárez, informaron medios locales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Dentro del aeropuerto de Carrasco, distante unos 20 kilómetros de Montevideo, los aficionados, la mayoría niños con sus padres vistiendo la playera de la selección, aguardaron con banderas de Uruguay, carteles y globos de colores celestes y blancos.

Entre aplausos, gritos y el cántico "Uruguay, Uruguay, Uruguay" de los fanáticos, los futbolistas y el técnico traspasaron una puerta y saludaron separados por un vallado y una custodia policial.

publicidad

Algunos jugadores, emocionados, se acercaron a la gente para firmar autógrafos, le dieron la mano y tomaron fotografías.

El defensa Diego Godín, que actuó como capitán en los últimos partidos disputados por Uruguay en el Mundial, dijo: "Esto es hermoso. Estoy orgulloso de nuestra gente y de ser uruguayo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad