publicidad
.

John Travolta negó acusación de abuso sexual logo-noticias.6bcb5218ff723...

John Travolta negó acusación de abuso sexual

John Travolta negó acusación de abuso sexual

El actor John Travolta negó haber abusado sexualmente de un masajista en enero. Señalan que acusaciones carecen de fundamento.

Acusación carece de fundamento

El actor John Travolta negó haber abusado sexualmente de un masajista en enero. Su portavoz dijo que las acusaciones presentadas contra el actor carecen de fundamento, informó BBC

"John demandará al abodago de la acusación y al fiscal por acción judicial malintencionada", agregó el portavoz.

¿Qué castigo merecen las personas que levantan falsas acusaciones? Visita nuestros Foros.

El actor no se encontraba en California cuando los eventos de los que se le acusa tuvieron lugar. "Ninguno de los eventos ocurrió. Todo es una fabricación".

Las acusaciones salieron a la luz por primera vez en el tabloide National Inquirer en su edición del mes de marzo. La publicación es conocida por publicar notas basadas en chismes, reportó BBC.

El masajista, a quien se llamó "John Doe" en los documentos de la demanda, pidió el pago de una indemnización de $2 millones por acoso y agresión sexual, daños y estrés emocional.

El relató que la sesión de masaje fue concertada por una persona anónima mediante una llamada de teléfono. Esa persona recogió al masajista y lo llevó a un hotel, donde se le pagarían $200 por hora, informó BBC.

Según la denuncia, Travolta se desnudó frente al masajista y le tocó los genitales a pesar de sus protestas. Luego de que el masajista amenazara con llamar a la policía, Travolta le pagó $800.

publicidad

John Travolta es conocido por sus papeles en películas como Fiebre de sábado por la noche y Pulp Fiction

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad