publicidad

John Travolta negó acusación de abuso sexual

John Travolta negó acusación de abuso sexual

El actor John Travolta negó haber abusado sexualmente de un masajista en enero. Señalan que acusaciones carecen de fundamento.

Acusación carece de fundamento

El actor John Travolta negó haber abusado sexualmente de un masajista en enero. Su portavoz dijo que las acusaciones presentadas contra el actor carecen de fundamento, informó BBC

"John demandará al abodago de la acusación y al fiscal por acción judicial malintencionada", agregó el portavoz.

¿Qué castigo merecen las personas que levantan falsas acusaciones? Visita nuestros Foros.

El actor no se encontraba en California cuando los eventos de los que se le acusa tuvieron lugar. "Ninguno de los eventos ocurrió. Todo es una fabricación".

Las acusaciones salieron a la luz por primera vez en el tabloide National Inquirer en su edición del mes de marzo. La publicación es conocida por publicar notas basadas en chismes, reportó BBC.

El masajista, a quien se llamó "John Doe" en los documentos de la demanda, pidió el pago de una indemnización de $2 millones por acoso y agresión sexual, daños y estrés emocional.

El relató que la sesión de masaje fue concertada por una persona anónima mediante una llamada de teléfono. Esa persona recogió al masajista y lo llevó a un hotel, donde se le pagarían $200 por hora, informó BBC.

Según la denuncia, Travolta se desnudó frente al masajista y le tocó los genitales a pesar de sus protestas. Luego de que el masajista amenazara con llamar a la policía, Travolta le pagó $800.

publicidad

John Travolta es conocido por sus papeles en películas como Fiebre de sábado por la noche y Pulp Fiction

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad