publicidad
John Herman Cox, se postuló para la presidencia de los Estados Unidos, por el Partido Republicano.

John Herman Cox

John Herman Cox

Uno de los más destacados hombres de negocios en Chicago, John Herman Cox, se postuló para la presidencia de los Estados Unidos.

John Herman Cox, se postuló para la presidencia de los Estados Unidos, p...
John Herman Cox, se postuló para la presidencia de los Estados Unidos, por el Partido Republicano.

Caracterizado por su fuerte servicio a la comunidad, John creció como cualquier niño en los suburbios de Chicago, donde su madre Priscilla lo crió después de que su padre los abandonó en 1955. Al poco tiempo su madre se casó con el cartero Thomas Cox, quien ayudó a John a proseguir con sus estudios, formando en él un espíritu de servicio social.

En su vida como estudiante, Herman estudió en la universidad de Illinois de Chicago, graduándose con los altos honores, y obteniendo grado como Administración y Ciencia Política, mientras tanto estudiaba leyes en el Colegio Kent de Chicago por la noche. Con ello John, encontró fácilmente empleo en la firma Coopers and Lybrand.

Sus logros

En 1981 Cox fundó la firma de abogados especializados en derecho corporativo y planeación presupuestaria con el nombre de John H. Cox and Associates LTD. Posteriormente, en 1985, creó el Cox Financial Group, ambas empresas son prestigiosas en la consultoría.

publicidad

Su vida como político ha sido infructuosa, ya que cuando contendió por el 10º distrito de Illinois perdió ante Mark Kirk. Lo mismo le sucedió cuando intentaba llegar al senado, esta ocasión fue vencido por su copartidario Jim Durkin.

Al finalizar su tercera contienda, ahora por el condado de Cook como registrador de hechos, dijo: "que la duplicidad de funciones son modelo de pérdida de tiempo y de corrupción".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad