publicidad
.

John A. Greenspon logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

John A. Greenspon

John A. Greenspon

Antiguo miembro del Cuerpo de Marina, Jon Greenspon es un candidato independiente que se lanzó a la contienda presidencial de 2008.

Los padres de Jon Greenspon, un vendedor y una ama de casa, lo criaron en Los Ángeles, California a lado de dos hermanas. Graduado de escuelas públicas, Jon se ha desenvuelto en la tecnología y los negocios, entre ellos una empresa de transportes carreteros.

En la década de los 80, Jon se enlistó en el Cuerpo de Marina estadounidense y por eso en su campaña pide más recursos para la milicia, mejores beneficios y más altas recompensas por su labor, así como traerlos a casa de vez en cuando.

Para este candidato la inmigración es una tragedia y ante esto una de las soluciones es aplicar una mano más dura a aquellas empresas que continúan contratando a inmigrantes ilegales más allá de una simple multa, con el ideal de mantener algunos trabajos libres para los propios estadounidenses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad