publicidad

John A. Greenspon

John A. Greenspon

Antiguo miembro del Cuerpo de Marina, Jon Greenspon es un candidato independiente que se lanzó a la contienda presidencial de 2008.

Los padres de Jon Greenspon, un vendedor y una ama de casa, lo criaron en Los Ángeles, California a lado de dos hermanas. Graduado de escuelas públicas, Jon se ha desenvuelto en la tecnología y los negocios, entre ellos una empresa de transportes carreteros.

En la década de los 80, Jon se enlistó en el Cuerpo de Marina estadounidense y por eso en su campaña pide más recursos para la milicia, mejores beneficios y más altas recompensas por su labor, así como traerlos a casa de vez en cuando.

Para este candidato la inmigración es una tragedia y ante esto una de las soluciones es aplicar una mano más dura a aquellas empresas que continúan contratando a inmigrantes ilegales más allá de una simple multa, con el ideal de mantener algunos trabajos libres para los propios estadounidenses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad