publicidad
Su agenda tiene como objetivo profundizar la cooperación entre Estados Unidos y América Latina.

Joe Biden llegó a Londres para reunirse con Cameron

Joe Biden llegó a Londres para reunirse con Cameron

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, llegó a Londres, la última parada de su gira europea, para ver al primer ministro británico, David Cameron.

Su agenda tiene como objetivo profundizar la cooperación entre Estados U...
Su agenda tiene como objetivo profundizar la cooperación entre Estados Unidos y América Latina.

Irán, Siria y África, asignaturas pendientes

LONDRES - El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, llegó a Londres, la última parada de su gira europea, para tratar mañana con el primer ministro británico, David Cameron, los conflictos de Irán, Siria y el norte de África.

La visita es la última que el "número dos" de la administración Obama tiene prevista dentro de su gira por Europa, que comenzó el pasado viernes y en la que ha visitado además Alemania y Francia.

En sus reuniones con la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de la República francesa, François Hollande, Biden ha hablado de la seguridad internacional en zonas de conflicto y la estabilidad económica de la zona euro.

publicidad

La cita de Londres incluirá mañana un encuentro con el viceprimer ministro, Nick Clegg, y posteriormente el vicepresidente estadounidense asistirá a una reunión sobre seguridad presidida por el primer ministro, David Cameron, en la que se hablará de Irán, Siria y el norte de África.

Biden llega al Reino Unido después de que miembros del Ejecutivo estadounidense hayan expresado públicamente su preferencia de que los británicos permanezcan dentro de la Unión Europea (UE), una cuestión que Cameron llevará a referéndum si gana las próximas elecciones generales en 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad