publicidad
Su agenda tiene como objetivo profundizar la cooperación entre Estados Unidos y América Latina.

Joe Biden llegó a Londres para reunirse con Cameron

Joe Biden llegó a Londres para reunirse con Cameron

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, llegó a Londres, la última parada de su gira europea, para ver al primer ministro británico, David Cameron.

Su agenda tiene como objetivo profundizar la cooperación entre Estados U...
Su agenda tiene como objetivo profundizar la cooperación entre Estados Unidos y América Latina.

Irán, Siria y África, asignaturas pendientes

LONDRES - El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, llegó a Londres, la última parada de su gira europea, para tratar mañana con el primer ministro británico, David Cameron, los conflictos de Irán, Siria y el norte de África.

La visita es la última que el "número dos" de la administración Obama tiene prevista dentro de su gira por Europa, que comenzó el pasado viernes y en la que ha visitado además Alemania y Francia.

En sus reuniones con la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de la República francesa, François Hollande, Biden ha hablado de la seguridad internacional en zonas de conflicto y la estabilidad económica de la zona euro.

publicidad

La cita de Londres incluirá mañana un encuentro con el viceprimer ministro, Nick Clegg, y posteriormente el vicepresidente estadounidense asistirá a una reunión sobre seguridad presidida por el primer ministro, David Cameron, en la que se hablará de Irán, Siria y el norte de África.

Biden llega al Reino Unido después de que miembros del Ejecutivo estadounidense hayan expresado públicamente su preferencia de que los británicos permanezcan dentro de la Unión Europea (UE), una cuestión que Cameron llevará a referéndum si gana las próximas elecciones generales en 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad