publicidad

Joe Arpaio se defiende y anuncia que apelará

Joe Arpaio se defiende y anuncia que apelará

Luego de que un juez federal determinara que Joe Arpaio ha incurrido en discriminación en contra de hispanos el controvertido alguacil afirmó que apelará.

Controvertido alguacil responde a acusaciones de discriminación

Luego de que un juez federal determinara que Joe Arpaio ha incurrido en discriminación en contra de hispanos al realizar detenciones por cuestiones raciales, el controvertido alguacil de Maricopa afirmó que apelará esa determinación.

¿Qué opinas de la postura de Arpaio? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que informa la versión digital del Huffington Post, Arpaio dijo que “el cien por ciento de sus colaboradores fueron autorizados y entrenados por el gobierno federal y el ICE para hacer cumplir las leyes federales de inmigración. Ahora, un tribunal federal dictaminó que la formación federal es inconstitucional y es calificado como discriminación racial, por lo que vamos a apelar esta decisión”, habría dicho Arpaio en un video pregrabado la noche del martes.

Actualmente Arpaio enfrenta una demanda por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos por acusaciones de prácticas de perfil racial. La fecha para el inicio del juicio aún no ha sido establecida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad