publicidad
Las cárceles del Condado Maricopa, cuenta con cerca de 65 mil reos, entre ellos cientos de inmigrantes indocumentados.

Joe Arpaio ordenó reducir música navideña en las prisiones

Joe Arpaio ordenó reducir música navideña en las prisiones

Este año sólo se escuchará música navideña en dos turnos, dos horas por las mañanas y dos horas por las tardes.

Las cárceles del Condado Maricopa, cuenta con cerca de 65 mil reos, entr...
Las cárceles del Condado Maricopa, cuenta con cerca de 65 mil reos, entre ellos cientos de inmigrantes indocumentados.

El Alguacil del Condado Maricopa, Joe Arpaio, ordenó que se reduzca el número de horas de música que se pone en las cárceles con motivo de las fiestas navideñas, debido a las quejas de los reos.

La oficina de Arpaio anunció en un comunicado que este año sólo se escuchará música navideña en dos turnos, dos horas por las mañanas y dos horas por las tardes, en vez de 24 horas al día como sucedía en años anteriores.

¿Qué opinas sobre esta medida?

Se indicó que el cambio se debe a las quejas de los presos y a que la música en vez de "alegrarlos" los ponía de "mal humor".

En 2005, el Alguacil Arpaio ordenó que se tocara música navideña en las cárceles a lo largo del día, para beneficio de los reos y de los trabajadores, lo que al parecer no consiguió su objetivo.

publicidad

La selección musical que se oía en las cárceles incluyó temas de Elvis Presley, Alvin y las Ardillas y Julio Iglesias, entre otros.

Entregará juguetes a niños de escasos recursos

Las cárceles del Condado Maricopa, que incluye el centro penitenciario de la ciudad de Phoenix, cuenta con cerca de 65 mil reos, entre ellos cientos de inmigrantes indocumentados arrestados durante operativos efectuados por la oficina del alguacil, así como personas detenidas bajo la sospecha de contratar a inmigrantes indocumentados.

En el marco de las fiestas navideñas, la oficina de Arpaio ha recaudado docenas de juguetes que serán entregados a niños de bajos recursos en una iglesia local el próximo martes.

Según se informó, los juguetes fueron donados por los mismos agentes y recaudados durante eventos especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad