publicidad
.

Joe Arpaio ordenó reducir música navideña en las prisiones logo-noticias...

Las cárceles del Condado Maricopa, cuenta con cerca de 65 mil reos, entre ellos cientos de inmigrantes indocumentados.

Joe Arpaio ordenó reducir música navideña en las prisiones

Joe Arpaio ordenó reducir música navideña en las prisiones

Este año sólo se escuchará música navideña en dos turnos, dos horas por las mañanas y dos horas por las tardes.

Las cárceles del Condado Maricopa, cuenta con cerca de 65 mil reos, entr...
Las cárceles del Condado Maricopa, cuenta con cerca de 65 mil reos, entre ellos cientos de inmigrantes indocumentados.

El Alguacil del Condado Maricopa, Joe Arpaio, ordenó que se reduzca el número de horas de música que se pone en las cárceles con motivo de las fiestas navideñas, debido a las quejas de los reos.

La oficina de Arpaio anunció en un comunicado que este año sólo se escuchará música navideña en dos turnos, dos horas por las mañanas y dos horas por las tardes, en vez de 24 horas al día como sucedía en años anteriores.

¿Qué opinas sobre esta medida?

Se indicó que el cambio se debe a las quejas de los presos y a que la música en vez de "alegrarlos" los ponía de "mal humor".

En 2005, el Alguacil Arpaio ordenó que se tocara música navideña en las cárceles a lo largo del día, para beneficio de los reos y de los trabajadores, lo que al parecer no consiguió su objetivo.

publicidad

La selección musical que se oía en las cárceles incluyó temas de Elvis Presley, Alvin y las Ardillas y Julio Iglesias, entre otros.

Entregará juguetes a niños de escasos recursos

Las cárceles del Condado Maricopa, que incluye el centro penitenciario de la ciudad de Phoenix, cuenta con cerca de 65 mil reos, entre ellos cientos de inmigrantes indocumentados arrestados durante operativos efectuados por la oficina del alguacil, así como personas detenidas bajo la sospecha de contratar a inmigrantes indocumentados.

En el marco de las fiestas navideñas, la oficina de Arpaio ha recaudado docenas de juguetes que serán entregados a niños de bajos recursos en una iglesia local el próximo martes.

Según se informó, los juguetes fueron donados por los mismos agentes y recaudados durante eventos especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad