publicidad
Jerry Kann es un candidato frecuente desde que se registró en el Partido Verde en el año 2000.

Jerry Kann

Jerry Kann

Jerry Kann, quien es corrector y editor independiente, se ha postulado como candidato presidencial para las elecciones de 2008.

Jerry Kann es un candidato frecuente desde que se registró en el Partido...
Jerry Kann es un candidato frecuente desde que se registró en el Partido Verde en el año 2000.

Nativo de Cleveland, Ohio, se graduó de la carrera de literatura en la Universidad de Cleveland. En 1987 se mudó a Nueva York, donde trabajó primero en la publicidad.

Jerry Kann es un candidato frecuente desde que se registró en el Partido Verde en junio de 2000. Este candidato se ha lanzado en elecciones locales de Nueva York tres veces, aspirando al puesto de Consejero Municipal. De 2002 a 2006 fue voluntario dentro del Partido Verde, en Manhattan, primero como secretario y luego como su tesorero.

Plataforma

Su campaña aboga por que el salario mínimo por hora sea de $12 dólares y que no exista ningún impuesto sobre la renta. Adicionalmente, pide que haya un aumento masivo en impuestos sobre las grandes corporaciones y se permita la formación de uniones y sindicatos en el área laboral.

publicidad

Este candidato llama a un recorte del 50 por ciento en el presupuesto militar, con lo que se podría invertir en recursos renovables de energía para minimizar el daño y el sobrecalentamiento al planeta, así como el retiro inmediato y completo de las tropas de Irak.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad